¿Ricardo Mendoza desmiente a Mayra Goñi y confirma romance?: "De la nada, ha surgido un romance"

Ricardo Mendoza afirmó que estaba conociendo a una persona con la que había surgido un romance de la manera más inesperada.

Ricardo Mendoza ¿desmiente a Mayra Goñi y confirma romance?: "De la nada, ha surgido un romance" Fuente: DIFUSION

Mayra Goñi y Ricardo Mendoza siguen en el ojo público, tras conocerse más pistas de su supuesto romance. El secreto habría quedado en el olvido luego de que Ricardo Mendoza revelara que sí existe algo más que una amistad con la modelo. 

Ricardo Mendoza confirma romance con Mayra Goñi

En una reciente entrevista para "No somos TV", Ricardo Mendoza le confesó a Catty Saenz que sí sale con Mayra Goñi. 

“Vamos a hablar de Mayra... ¿Quieren saber de Mayra? Les voy a decir para que se acabe, yo salgo con Mayra, ya está, claro que salgo con Mayra, ¿Qué pasa con eso? No entiendo”, mencionó Ricardo Mendoza.

Sin embargo, Catty Sáenz puso en tela de juicio la versión de Ricardo Mendoza, motivo por el cual el comediante lo reafirmó con una broma. “Cathy, ‘qué pasa?, tampoco te pongas así, por favor, igual vamos a seguir saliendo tú y yo, tranquila, no me has perdido", agregó. 

Asimismo, reveló algunos detalles de cómo comenzaron a convivir más, mencionando que en una oportunidad Mayra le pidió grabar un TikTok, al que accedió con gusto.

 “Mayra me dijo: Ricardo, tengo que grabar este TikTok. Le dijo: ya, pues, grábalo, grábalo en mi casa. Me dice: tengo mucho roche, no me mires. Me fui a mi cuarto y ella estuvo hora y media tratando de aprenderse la coreografía de un TikTok", confesó. 


Te recomendamos

@farandulatv.pe01 El beso de mayra goñi y ricardo mendoza 😵 Lo que todos queriamos ver 🤩 #peru #fypシ #viralvideos #viral #parati #farandulaperuana #magalytvlafirme #magalymedina #ricardomendoza #hablandohuevadas #mayragoñi ♬ 10 minutes ・ Echo ・ Ambient ・ Meditation ・ Universe(952473) - Gloveity

¿Mayra Goñi niega a Ricardo Mendoza?

Como se recuerda, Mayra Goñi negó relación con Ricardo Mendoza, afirmando que estaba soltera luego de haberse difundido imágenes que la vinculaban sentimentalmente con el conductor de 'Hablando Huevadas'

“No hay nada bueno todavía, he aprendido a estar sola conmigo misma. Ahora con la madurez me he vuelto más exigente, me acuerdo cuando era más joven a mí me daba igual, ahora me he vuelto superpesada. El hombre que quiera estar conmigo, pobrecito, me tiene que soportar”, contestó Mayra Goñi. 

Mas en Espectáculos