Mayra Goñi reveló si es que tiene un ‘sugar daddy’: “No me gustan los viejitos”

Mayra Goñi fue consultada si ella tiene un ‘sugar daddy’. Aquí te contamos todos los detalles.

Mayra Goñi reveló si es que tiene un ‘sugar daddy’: “No me gustan los viejitos” Fuente: Instagram Mayra Goñi

Mayra Goñi sorprendió a muchos de sus seguidores con su regreso a Perú para participar en ‘El Gran Chef Famosos 3’. La actriz, recordada por producciones como ‘Yuru, la princesa de la selva’, ‘Pedro Guardián’, ‘Locos de amor’, ‘Avenida Larco’ entre otros, confesó que no está en una relación actualmente. Asimismo, destacó que no cuenta con un ‘sugar daddy’.

Te recomendamos

Mayra Goñi: “La gente va a especular siempre”

Mayra Goñi fue consultada sobre cómo se mantiene en Estados Unidos. La actriz contó que trabaja con marcas de bebidas y que los contratos le permiten vivir en tierras americanas: 

“He tenido muchos comentarios sobre eso y tengo cómo justificar cómo vivo en Miami. Yo trabajo con marcas, de bebidas, en Estados Unidos. Los que trabajamos en este mundo sabemos cuánto paga esta bebida y, gracias a Dios, he tenido contratos anuales y eso me da una estabilidad”, reveló a diario El Trome.

Asimismo, Mayra Goñi destacó que no le parece necesario revelar cuánto le pagan y que la gente siempre va a especular. Además, agradeció por hablar de ella y que solo le importa lo que opina su familia:

“No me parece necesario salir a mostrar cuánto me pagan exactamente, no tengo que darle explicaciones a nadie (…) La gente va a especular siempre. Gracias, me mantienen vigente, no de la manera que quisiera, pero bueno. Además, mi familia y las personas más cercanas a mí me conocen perfectamente y eso me deja tranquila”.

¿Mayra Goñi tiene ‘sugar daddy?

Mayra Goñi, ante la pregunta de si tiene un ‘sugar daddy’, atinó a tomarlo en broma, y señaló que no le gustan las personas mayores. Asimismo, resaltó que anteriormente ella era la ‘sugar’:

 “No me gustan los viejitos, para nada, más bien creo que me han agarrado varias veces de sugar mami ja, ja, ja. Pero ya aprendí, por eso no tengo novio”.

Mas en Espectáculos