Mayra Goñi y su dura confesión tras ser el blanco de críticas: “Tenía pensamientos de suicidio”

Este fin de semana, Mayra Goñi reveló que la pasó mal cuando recibió las críticas de varios conductores de televisión en Perú.

La joven hizo una dura confesión. Fuente: Instagram: @mayragoni

Mayra Goñi abrió su corazón para detallar cómo se sintió todas las veces que fue duramente criticada por diversos conductores de televisión por el estilo de vida que lleva en Estados Unidos. 

Te recomendamos

La confesión de Mayra Goñi

Hace un par de días, Mayra Goñi asistió al programa ‘El Reventonazo de la Chola’, en donde habló de un tema muy delicado. La actriz reveló que las críticas a su estilo de vida en Estados Unidos, le afectó muchísimo e -incluso- llegó a pensar en el suicidio.

En esa misma línea, Mayra Goñi confesó que no vive en un lujoso departamento como muchos piensan, ya que comparte los gastos con 3 personas. Asimismo, confesó que las críticas a su estilo de vida en el país norteamericano menguaron su salud mental. 

“Afirman cosas que no son, y la gente obviamente se imagina y dice: ‘wow, cuánto dinero’. En algún momento me afectó mucho y pensé en tomar decisiones muy duras, estando sola en un país. Me acuerdo que yo no podía regresar y estaba sola y recibía esos ataques, me venían pensamientos hasta de suicidio y todo muy fuerte. Gracias a Dios, recibí ayuda de profesionales y las cosas han cambiado”, resaltó.

@camytv._peru #mayragoñi #elacusticodelachola #elreventonazodelacholachabuca #lacholachabucatiktok #elrebentonazodelachola #camytv-peru #camytv._peru #camytv #camytvperu #camytv_santiago #camykokyywashy #viral #parati #foryou #foryourpage #foryoupage #fypシ゚viral🖤tiktok #ftypシviral🖤 #fypシ゚viral🖤video #fypシ゚viral🖤video🤗foryou ♬ sonido original - Camytv-peru

Mayra Goñi cuenta cómo es su vida en Miami

Previo a esta confesión, Mayra Goñi aseguró cómo realmente vive en Estados Unidos, resaltando que no es en medio de lujos como la gente cree.

“Es duro empezar en un país de cero. No conocía a nadie, al comienzo me quedaba con mis amigas. Luego me fui a vivir sola, ahora yo no vivo sola. Se habla que vivo en un departamento carísimo, es que verdad en Miami todo es caro; pero yo vivo con tres personas más”, resaltó.

Por otro lado, esta no es la primera vez que Mayra Goñi intenta defenderse de las críticas, ya que en el pasado mes de abril resaltó en su cuenta de Instagram que lo único que intenta es hacer una “carrera limpia y que las críticas solo la desprestigian”.

“Siempre me he caracterizado por tener una carrera limpia desde que empecé a trabajar cantando y como actriz. Gracias a Dios, nunca me ha faltado trabajo, hay novelas más visibles que otras, pero yo no he parado hasta antes que empezó la pandemia”, confesó en ese entonces.

Mas en Espectáculos