Melissa Klug compartió fotografía con su hija y ex pareja Raúl Marquina: “Por ser el mejor papá para ella”

En su cuenta de Instagram, Melissa Klug compartió una fotografía con Raúl Marquina, padre de su primera hija y con quien celebraban su graduación.

Melissa Klug compartió fotografía con su hija y ex pareja Raúl Marquina Fuente: Instagram Melissa Klug

Melissa Klug ha estado compartiendo en redes sociales lo contenta y orgullosa que se siente que su primera hija, Gianella Marquina haya terminado la universidad. Ante eso, aprovechó para publicar en sus historias de Instagram una fotografía donde se la ve posando, sonriente con Raúl Marquina, su primera pareja.

Te recomendamos

De inmediato, lo que llamó la atención fue el mensaje que puso Melissa Klug en su fotografía, dejando entrever que estaba contenta con que Raúl Marquina fuese el padre de Gianella Marquina.


Melissa Klug elogia a Raúl Marquina

A través de sus historias de Instagram, Melissa Klug estuvo compartiendo algunos momentos luego de la graduación de su hija Gianella Marquina.

Ante eso, Melissa Klug llamó la atención al publicar una fotografía donde se puede ver posando a su hija y también a su padre, Raúl Marquina, con quien ha dejado en claro que mantiene una muy buena relación de padres.

En ese sentido, Melissa Klug aprovechó en poner un mensaje especial para Gianella Marquina y también unas emotivas palabras dedicadas a su ex pareja, Raúl Marquina.

Lo que puso Melissa Klug en su publicación fue lo siguiente:

"Este es un logro que demuestra tu dedicación, esfuerzo y perseverancia estoy muy orgullosa de ti y emocionada por lo que el futuro te depara mi vida. Esto es el comienzo de un camino lleno de éxitos. Gracias Raúl Marquina por ser pieza clave en la vida de nuestra hija y ser el mejor papá para ella, somos un buen equipo".

Orgullosa de su hija

Melissa Klug estuvo presente en toda la graduación de Gianella Marquina y no dudó en capturar varios de los momentos especiales. 

Uno de ellos fue sin duda cuando llamaron al escenario a Gianella Marquina para entregarle el diploma de Bachiller en Derecho, algo que Melissa Klug compartió con mucho orgullo mediante sus redes sociales.

Lo que puso Melissa Klug especialmente para Gianella Marquina fue lo siguiente: "Mi bebé se gradúa. Mi hermosa abogada. Mi corazón late a mil".

Mas en Espectáculos