¿Melissa Klug le mandó una ‘indirecta’ a Jefferson Farfán?: “Que se lo lleve el eclipse”

Al parecer, Melissa Klug le habría mandado una particular ‘indirecta’ a Jefferson Farfán a través de sus redes sociales. ¿Realmente será para el exfutbolista?

La particular publicación de Melissa Klug. Fuente: Difusión

Los usuarios de Instagram se sorprendieron con una de las publicaciones que realizó Melissa Klug en su cuenta, pues han señalado que estaría dirigido para Jefferson Farfán. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La publicación de Melissa Klug

Melissa Klug está muy activa en redes sociales, en donde publica algunos mensajes a través de sus historias de Instagram, por lo que uno de ellos sorprendió recientemente a sus seguidores.

El particular mensaje que dejó Melissa Klug mediante sus historias de Instagram, logró captar la atención de sus seguidores. Sin embargo, algunos creen que esa publicación iba dirigida para Jefferson Farfán, por lo que se volvió tendencia rápidamente. 

“Lo que tiene que ser será, lo que no, que se lo lleve el eclipse”, decía el mensaje de Melissa Klug. Curiosamente, la empresaria compartió este mensaje en pleno eclipse, el cual tuvo lugar este sábado 14 de octubre. 

Algunos de los seguidores de Melissa Klug consideran que el mensaje estaría dirigido para Jefferson Farfán‘.

Melissa Klug no asistió a la fiesta de su nieta

Por otro lado, Samahara Lobatón, este domingo 15 de octubre, celebró el cumpleaños número tres de su hija Xianna, en medio de ostentosas decoraciones. Sin embargo, a la fiesta no asistió Melissa Klug, lo que llegó a sorprender a algunos usuarios. 

A pesar que Melissa Klug no asistió a la fiesta de cumpleaños de su nieta Xianna, sí le llegó a dedicar un tierno mensaje en su cuenta de Instagram:

“Feliz cumpleaños vida de mi vida, que hoy y siempre seas una niña muy feliz, te amo hasta el infinito y más allá, mi niña hermosa. Que Dios y la virgen te proteja, te cuide siempre". 

Según los rumores, Melissa Klug no habría asistido al onomástico de su nieta por su avanzado embarazo, ya que está a pocos días de dar a luz a su sexto hijo.

Mas en Espectáculos