Melissa Klug habría mandado mensaje a Samahara Lobatón: “Si me quiere amar o no, es cuestión de su corazón”

Melissa Klug se encuentra distanciada de su hija Samahara Lobatón, quien se ha visto envuelta en una nueva polémica.

Melissa Klug habría mandado mensaje a Samahara Lobatón: “Si me quiere amar o no, es cuestión de su corazón” Fuente: Difusión

Samahara Lobatón se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de haber hecho comentarios racistas en contra de su expareja Youna y el resto de su familia. En medio de la polémica, Melissa Klug compartió en redes sociales una reflexión que podría ser un mensaje para la influencer. 

Te recomendamos

El mensaje de Melissa Klug

Melissa Klug se encuentra activa en redes sociales y cada cierto tiempo comparte algunas importantes reflexiones sobre los hijos y su crianza. 

En medio de la nueva polémica de su hija Samahara Lobatón, Melissa Klug compartió un video del coach Kenji Yokoi, en el que se menciona que los padres tienen la labor de amar a sus hijos y los hijos deben respetar la autoridad de sus progenitores.

“Los papás aman a los hijos y los hijos respetan a los padres. Ya si me quiere amar o no, es cuestión de su corazón. Yo a usted lo amo porque es mi hijo y usted me respeta (…) Hoy es común que lo papás le mendiguen amor a sus hijos y los hijos, cuando ven ese quiebre en los adultos, encuentran cómo manipular a los padres. Luego las madres dicen ‘no entiendo por qué me pague así, si yo lo amo tanto’. Ame a sus hijos, pero no les mendigue amor”, dice el especialista en el video.

Ministerio de Cultura denunciará a Samahara Lobatón y Youna 

Samahara Lobatón y Youna fueron expuestos en “Amor y Fuego” con un audio en el que emiten expresiones racistas. Como se recuerda, la hija de Melissa Klug tildó a la familia de ‘negros’ y ‘cholos’, mientras su expareja respondía de la misma manera. Ahora, la expareja tendrá que responder al Ministerio Público por sus comentarios denigrantes.

“(El Mincul) Rechaza las expresiones racistas, entre los ciudadanos Samahara Lobatón Klug y Jonathan Horna Feijoo, las cuales reflejan menosprecio hacia las personas por sus características físicas (color de piel) o su identidad étnica”, menciona el comunicado de la institución.

Asimismo, el Ministerio de Cultura anunció que denunciará a Samahara Lobatón y Youna: "El Ministerio de Cultura, como ente rector en interculturalidad y en la tarea de impulsar la valoración de la diversidad cultural, denunciará este hecho ante el Ministerio Público para las acciones correspondientes”.


Mas en Espectáculos