Melissa Klug rechaza a Yahaira Plasencia en dinámica y elige las canciones de Mario Hart

Melissa Klug eligió a Mario Hart en lugar de Yahaira Plasencia en una dinámica de "a quién subirías al avión".

Melissa Klug rechaza a Yahaira Plasencia en dinámica y elige las canciones de Mario Hart Fuente: América TV

Melissa Klug visitó el set de 'Mande quien mande' para hablar acerca de su embarazo de Jesús Barco, además de algunos temas familiares como la polémica de su hija Samahara.

¿Melissa Klug prefiere las canciones de Mario Hart antes que las de Yahaira?

Maria Pía hizo jugar a Melissa la dinámica del avión, que consiste en que el participante eliga a quien subiría para un viaje. 

Durante la secuencia de preguntas, salieron varios nombres a relucir, entre ellos Yahaira Plasencia, a quien rechazó rotundamente.

A su vez, Carlos Vilchez intentó sacar más declaraciones sobre Yahaira y le dijo a Melissa que sería buena idea que la considere para disfrutar de sus canciones. Sin embargo, Melissa rechazó nuevamente la idea y comentó que preferiría escuchar las canciones de Mario Hart. 


Te recomendamos

Melissa Klug opina sobre el acercamiento de su hija y el amigo de Jefferson Farfán

Cuando tocó el turno de subir al avión a Samahara, Melissa aceptó la idea y reveló que era para seguirla aconsejando. 

Ante ello, fue consultada por los conductores sobre su opinión ante los últimos destapes de Samahara, luego de su ruptura con Youna.

Melissa afirmó que su hija ya era mayor de edad y había comenzado su vida sola muy joven por rebelde. 

“Yo creo que si ella se fue temprano de mi casa fue por rebelde porque no quería acatar las órdenes que se le hacía en casa y ella quería hacer lo que se le da la gana. Tiene que haber un respeto y hay reglas. Y si no les gusta, las puertas de la casa están abiertas”, acotó. "Muchas veces hablé con ella, muchas veces estuve detrás de ella, pero ahora ya es mayor de edad", añadió. 

Mas en Espectáculos