Melissa Klug se molestó por declaraciones de Samahara Lobatón sobre su romance con Jefferson Farfán: "No me he medido con el micrófono"

La influencer peruana Samahara Lobatón no dudó en revelar el enojo de su madre Melissa Klug tras sus polémicas declaraciones sobre su relación con el exfutbolista profesional Jefferson Farfán.

Melissa Klug se molestó por declaraciones de Samahara Lobatón sobre su romance con Jefferson Farfán: "No me he medido con el micrófono"

¡Soltó todo! Samahara Lobatón se volvió a poner en el ojo de las críticas, luego de realizar numerosas declaraciones sobre la relación amorosa de su madre Melissa Klug y el exfutbolista profesional Jefferson Farfán, lo que ha causado gran molestia en la famosa 'Blanca de Chucuito', quién no se sintió cómoda con las revelaciones de la expareja de Youna.

Luego de dar a conocer los secretos mejor guardados del romance de Klug y la 'Foquita', Lobatón expuso la agridulce reacción de su madre en el programa televisivo "Magaly TV: La Firme", confesando que causó gran enojo en su progenitora.

Te recomendamos

Molestia por secretos

En una edición del programa televisivo "Magaly TV: La Firme", Samahara Lobatón no dudó en referirse a la reacción de su madre Melissa Klug, tras sus llamativas revelaciones sobre su relación sentimental con el exfutbolista de la Selección Peruana de Fútbol, Jefferson Farfán.

De acuerdo a sus declaraciones, la 'Blanca de Chucuito' se mostró muy incómoda tras escuchar las palabras de su hija acerca de su amorío con la 'Foquita'.

“De todas maneras se molestó por todo lo que he hablado en ‘La casa de Magaly’ porque me fui de boca, muchas horas con el micro... hemos hablado hasta por las puras y hay cosas que menos mal, no han salido... no me he medido con el micrófono, ha sido muy gracioso”, mencionó Samahara Lobatón sobre Melissa Klug.

Confesiones de Samahara

Samahara Lobatón realizó recientemente numerosas confesiones sobre el romance de su madre Melissa Klug y Jefferson Farfán. "Él (Farfán) nos adoraba, mi hermana lo veía como su papá”, señaló.

"Él era una persona muy importante para nosotras. Mi hermana lo veía como su papá. Cuando se fue con Yahaira Plasencia nos rompió el corazón”, reveló Samahara Lobatón sobre Jefferson Farfán.

Mas en Espectáculos