Abel Lobatón comentó que revelará cómo fue su separación con Melissa Klug: “Esa versión cuesta más caro”

Recientemente ante las cámaras de ‘América Hoy’, Abel Lobatón dejó entrever que contaría su versión sobre su separación con Melissa Klug, por lo que le mandó una advertencia.

Lo que respondió Abel Lobatón, acerca de la relación que tuvo con Melissa Klug. Fuente: Difusión

Aparentemente Abel Lobatón le pondría precio a su verdad, luego de los comentarios que hizo Samahara Lobatón sobre la relación que tuvo su padre con Melissa Klug, pues la influencer había asegurado que nunca le pasó pensión. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¡Respondió fuerte y claro!


Después que Samahara Lobatón dejó a Abel Lobatón como un “mal padre”, pues aseguró en ‘La Casa de Magaly’ que nunca llegó a cumplir su rol de padre con ella ni con su hermana menor ya que no le pasaba pensión a Melissa Klug, el exfutbolista respondió fuerte y claro para las cámaras de ‘América Hoy’.

Por ello, Abel Lobatón no dudó en defenderse asegurando que no habría cumplido ya que tenía una conciliación con Melissa Klug, por la demanda de alimentos de sus hijas y ese procedimiento habría demorado mucho tiempo en los juzgados.

“Lo que pasa es que hay términos que no se arreglan cuando vas a una conciliación si no van por una vía legal, o sea en una vía legal siempre hay una demora y al final de cuentas no terminé pasando una pensión”, comentó.

Sin embargo, Abel Lobatón le mandó una advertencia a Melissa Klug, pues señaló que saldría a contar su verdad sobre cómo fue la relación con la empresaria.

“No, no es mi versión, todavía no la digo, muy pronto la voy a decir... Sí, es otra cosa y cuesta más”, comentó entre risas el exjugador.

La versión de Melissa Klug


Hace un par de meses, Melissa Klug en una entrevista con el programa ‘Café con la Chevez’ del diario Trome, reveló algunos detalles de cómo fue su romance con Abel Lobatón. Como se recuerda, en esa época la empresaria tenía 17 años.

“Me gustó, me enamoré, pensé que íbamos a tener un futuro, de hecho, con el papá de mi primera hija no pensé eso, pero con Abel sí pensé que iba a tener mi familia, que íbamos a vivir juntos para siempre y tantas ideas que me hice, pero era chibola, tenía 17 años. Yo siempre quise tener mi familia y bueno, lamentablemente elegí mal a las personas y no se dio”, comentó en aquel momento.

Mas en Espectáculos