Melissa Paredes anuncia fecha de boda con Anthony Aranda: “No será televisado y quisiera un bebé hombre"

Melissa Paredes habló de su próxima boda con Anthony Aranda, revelando que no será televisada.

Melissa Paredes da anuncia fecha de su boda con Anthony Aranda: “No será televisado”

¡Prepara la boda! Melissa Paredes fue entrevistada por el programa ‘Estás en todas’, en donde habló de su vida personal y su actual trabajo en ‘Al fondo hay sitio’. La actriz y modelo también reveló la fecha en la que tiene planeado contraer matrimonio junto con Anthony Aranda. Entérate qué dijo la exconductora de televisión.

Te recomendamos

¿Cuándo se casan Melissa Paredes y Anthony Aranda?

Melissa Paredes se mostró entusiasmada con su boda junto con Anthony Aranda. La actriz y modelo confesó que tiene planeado casarse el próximo año (2024), además reveló que su matrimonio no será televisado y que será algo muy íntimo.

“El próximo año de todas maneras me caso. Nada de televisado, será algo bonito e íntimo. A los dos nos encanta la playa y podría ser ahí”, mencionó Melissa Paredes en la entrevista que le ofreció a ‘Estás en todas’ de América TV.

Posteriormente, confesó que quisiera tener un hijo varoncito en unos años. “Mi hija me puso un recordatorio (en la puerta de la cocina) que dice: ‘No hijo’. Pero yo quisiera un bebé hombre, pero de acá a tres años. Anthony quisiera ahorita (tener un hijo), pero entiende que no”, indicó Melissa Paredes en el programa de ‘Choca’, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

¡Feliz con su escuela de baile!

Al éxito que viene teniendo en ‘Al fondo hay sitio’, Melissa Paredes le suma el buen momento que pasa su academia de baile que es manejada por Anthony Aranda. La actriz que interpreta a ‘Paty’ en ‘AFHS’ expresó que es un sueño tener la empresa junto a su pareja.

“Ya tenemos casi dos meses con la empresa. Era un sueño que queríamos hacer, pero no encontrábamos lugar y nos demoramos como un año”, sentenció Melissa Paredes en la entrevista para ‘Estás en todas’ de América TV.


Mas en Espectáculos