Magaly Medina 'sepulta' al 'Activador' por su actitud en fiesta de Melissa Paredes: “¿Así es su cara de desagradable?”

Este martes 14 de agosto, Magaly Medina criticó duramente a Anthony Aranda, la actual pareja de Melissa Paredes, por la actitud que tuvo el bailarín en la fiesta de cumpleaños de la actriz.

Anthony Aranda habría estado "aburrido", durante la celebración de Melissa Paredes. Fuente: Difusión - Magaly ATV

Según los comentarios de Magaly Medina, Anthony Aranda habría estado “aburrido” en la fiesta de Melissa Paredes, de acuerdo con las imágenes que captó su programa este fin de semana. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Anthony Aranda estuvo aburrido en la fiesta de Melissa Paredes?

En la última edición de “Magaly TV: La Firme”, la conductora de televisión cuestionó la actitud de Anthony Aranda, en la celebración que tuvo Melissa Paredes por su cumpleaños número 33. En su programa, Magaly Medina resaltó que el bailarín aparentemente estaba todo el tiempo aburrido en la fiesta de su pareja.

A pesar que Melissa Paredes celebró su cumpleaños junto a varias personas cercanas a ella, no se logró evidenciar ningún personaje de la farándula peruana, pues así lo demostró el reportaje de “Magaly TV: La Firme”. No obstante, a pesar que la actriz se mostró contenta en su fiesta, Anthony Aranda no habría estado de la misma manera. 

En las imágenes que compartió el citado programa, Anthony Aranda evidenció algunos gestos de incomodidad durante la fiesta de Melissa Paredes, algo que Magaly Medina criticó: 

“Una cara de aburrido, su cara seria. Él se dirige a ella como molesto. ¿Así es su cara? ¿Su cara es así de desagradable?”.

¿La fiesta de Melissa Paredes causó molestias?

Por otro lado, en el programa también resaltaron que la fiesta de Melissa Paredes fue interrumpida por personal de serenazgo, que llegó hasta la vivienda en La Molina debido a las quejas de los vecinos.

“Tenemos indicación y denuncia de los vecinos, que en este predio se hacen constantemente actividades sociales, perturbando permanente la tranquilidad y la paz de los vecinos”, comentó un fiscalizador al programa de espectáculos.

A pesar de lo sucedido, Melissa Paredes continuó con la fiesta aunque con la música a un nivel mucho más bajo, para evitar más problemas.

“Comió anticucho y sopló la vela junto a su hija. Fue un tonazo, pero solo con sus amistades. A la próxima, Meli, alquila una casa que no tenga chongos”, señaló Magaly Medina.

Mas en Espectáculos