Melissa Paredes anunció el fin de su romance con Anthony Aranda: “Es probable que nos vean juntos aún”

Melissa Paredes compartió un comunicado en donde dio a conocer que terminó su relación con Anthony Aranda.

Melissa Pardes confirmó el fin de su relación con Anthony Aranda. Fuente: Instagram: @melissapareds

A pesar de estar comprometidos, esta tarde, Melissa Paredes anunció el fin de su romance con Anthony Aranda, que duró aproximadamente más de 2 años. 

Te recomendamos

Melissa Paredes y Anthony Aranda se separan 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Melissa Paredes hace tan solo unos minutos compartió un comunicado, para dar a conocer su ruptura con Anthony Aranda. En dicho mensaje, aseguró que le guarda cariño al bailarín.

“Buen día. En mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos, pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona a la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos”, señaló inicialmente.

En esa misma línea, Melissa Paredes adelantó que aún será vista con Anthony Aranda, debido a que tienen un negocio juntos: su academia de baile.

“Es probable que nos vean juntos aún, ya que compartimos vínculos laborales que seguirán su propio curso. Es todo, gracias”, concluyó.

Hasta el momento, Anthony Aranda no se ha pronunciado al respecto, por lo que no se sabe qué pasó exactamente para que Melissa Paredes decidiera ponerle fin a su relación. Como se recuerda, ambos se comprometieron durante su viaje a Disney, el pasado mes de abril del 2023.

@riclatorrez #melissaparedes #amoryfuego #peru #peruanos #tiktokperu #chollywood #farandulaperuana #destacame #riclatorrez #riclatorre #anthonyaranda #gatocuba #aleventuro #fyp #peru🇵🇪 #magalytvlafirme #magalymedina #viral ♬ Envolver - Anitta

¿Qué mencionaron anteriormente sobre su boda?

Días atrás, Melissa Paredes y Anthony Aranda confirmaron que por el momento no se casarían, ya que estaban más enfocados en su academia U Move. Así lo resaltaron ante las cámaras de ‘América Espectáculos’.

“Teníamos mapeado solo lo de U Move, así que estamos enfocados en eso”, señaló la actriz, dejando entrever que aún no tenían fecha para su boda. Por su parte, Anthony Aranda aseguró que aunque no tienen planeado casarse este 2024 con Melissa Paredes, podrían dar una  sorpresa.

“Estamos enfocados en eso, en la escuela, pero... los podemos sorprender”, destacó el bailarín. Sin embargo, ahora la sorpresa fue la ruptura de su compromiso, ya que la misma Melissa Paredes confirmó hoy que no continuará su relación con Anthony Aranda

Mas en Espectáculos