¿Melissa Paredes le envía un dardo a Anthony Aranda tras anunciar su ruptura?: "Baby, te me cuidas"

Tras su separación con Anthony Aranda, Melissa Paredes decidió pasar el fin de semana en la playa, alejada del foco mediático. Así lo publicó en su cuenta de Instagram.

Melissa Paredes pasó el fin de semana en la playa. Fuente: Instagram: @melissapareds

Melissa Paredes publicó en sus historias de Instagram qué hizo durante el fin de semana tras anunciar su ruptura con Anthony Aranda. La modelo se dejó ver disfrutando con sus amigas del verano en medio de la playa. 

Te recomendamos

Melissa Paredes y su fin de semana en la playa

Después de dar a conocer el fin de su relación con Anthony ArandaMelissa Paredes fue a la playa junto con sus amigas y su pequeña hija. 

Melissa Paredes estaría disfrutando de su soltería en el mar. Cabe señalar que, la modelo -en todo momento- ha dejado en claro que lo más importante para ella es su hija, producto de su anterior romance con Rodrigo Cuba.

Mientras que Melissa Paredes hizo pública su separación, Anthony Aranda se mantiene en total silencio sobre la ruptura, ya que solo llegó a repostear el comunicado de la pareja en sus historias de Instagram. Se cree que el fin de la relación habría terminado de manera amistosa, pues aún mantienen un negocio juntos: su academia de baile. 

¿Melissa Paredes le mandó una indirecta a Anthony Aranda?

Asimismo, Melissa Paredes luce renovada con una espectacular figura después de anunciar su separación con Anthony Aranda. Según lo que compartió en sus historias de Instagram, está gozando de unos días en la playa junto a sus amigas y su hija, por lo que aprovechó en lucir su esbelto cuerpo con un bikini. 

Sin embargo, lo que más resaltó fueron las canciones con las que Melissa Paredes subió sus imágenes, pues se cree que serían indirectas para Anthony Aranda. Inicialmente, la modelo compartió una fotografía de espaldas y cuerpo entero, luciendo su tonificada figura y también añadió otras imágenes donde tomaba sol en la playa. 

Fiel a su estilo, Melissa Paredes no dudó en subir las imágenes junto a canciones de reggaetón, donde la letra podría ser considerada una indirecta para su expareja. 

“Mami, qué linda te ves; qué rico verte otra vez”, “La que puede, puede y la que no, soporta”, “Baby, te me cuidas, de este culo no te olvidas”, se escucha parte de las canciones.

Mas en Espectáculos