Melissa Paredes revela si trabajaría con Rodrigo Cuba: "Prima el profesionalismo"
América TV

Melissa Paredes no descarta protagonizar una telenovela con Rodrigo Cuba: "Prima el profesionalismo" [VIDEO]

Melissa Paredes confesó no descartó la posibilidad de protagonizar algún proyecto con alguna de sus exparejas.

¡No lo descarta! La participación de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro en una telenovela provocó conmoción en la farándula peruana. Por ende, muchos se preguntan si habrán más personajes del espectáculo peruano que trabajarían con sus exparejas. Ante esto, Melissa Paredes fue consultada sobre si protagonizaría una novela con sus examantes, entre ellos Rodrigo Cuba.

Te recomendamos

¿Melissa Paredes trabajaría con Rodrigo Cuba?

La modelo fue consultada sobre si trabajaría en un mismo lugar con alguna de sus exparejas, entre ellos Rodrigo Cuba, la respuesta de la actriz llamó la atención de todos pues no descartó la posibilidad. Melissa Paredes reveló que el profesionalismo está por encima de todo y que no tendría problema en trabajar con el padre de su hija. 

"Yo he trabajado (ya con una expareja, Ignacio Baladán), no hay ningún problema creo. Siempre prima el profesionalismo más que todo, sobre todo no cerrarle las puertas a nadie", mencionó Melissa Paredes en una entrevista con ‘América Espectáculos’.

¿Melissa Paredes se lleva bien con Rodrigo Cuba?

La modelo fue invitada al programa ‘Mande quien mande’, en donde habló de la situación de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro. Melissa Paredes comparó esto con lo que pasó con Rodrigo Cuba, mencionando que ahora se llevan mejor tras toda la polémica que protagonizaron.

"Rescatar muchísimo la madurez emocional que ambos tienen porque van a ser familia toda la vida y desde el momento uno supieron manejar la situación… Es algo que hay que rescatar porque una vez me pasó y lo hicimos todo mal, todo pésimo. En este caso se rescata eso y porque ahora se llevan tan bien por los hijos", indicó Melissa Paredes.

Por último, Melissa Paredes recibió las felicitaciones de Katia Palma por su madurez junto a Rodrigo Cuba. "Después de aprender tanto y de golpearnos tanto, fallar tanto como familia, después de tanto hemos aprendido tener esa madurez para que hoy por hoy nos llevamos muy bien por nuestra bebé", manifestó la actriz en ‘Mande quien mande’.


Videos destacados