¿Melissa Paredes y Anthony Aranda ya definieron el día de su boda?: “Estamos viendo si en Perú o el extranjero”

Melissa Paredes y Anthony Aranda hablaron sobre su próximo matrimonio, revelando que aún no definen fecha.

¿Melissa Paredes y Anthony Aranda ya definieron el día de su boda?: “Estamos viendo si en Perú o el extranjero” Fuente: Melissa Paredes IG

¡No hay fecha! Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron entrevistados para que den pistas sobre su futura boda. Sin embargo, la pareja confesó que todavía no han planeado todos los detalles de su matrimonio debido a que tienen otras prioridades. Entérate todo lo que dijo la actriz y el bailarín.


Te recomendamos

¿Cuándo se casan Melissa Paredes y Anthony Aranda?

Melissa Paredes y Anthony Aranda confesaron que aún no han definido la fecha de su boda debido a que ahora están completamente dedicados a su escuela de baile. Pese a esto, el bailarín reveló que si están trayendo de pactar el lugar del evento.

“Nada, tenemos todo enfocado en 'U Move' (su academia de baile)”, mencionó Melissa Paredes al ser consultada sobre su fecha de boda. Sin embargo, Anthony Aranda reveló que quizá los sorprendan en los próximos meses: “Algo para nosotros, la familia y chévere. Estamos viendo si aquí en Perú o quizás en otro país”, indicó el bailarín.

Como se recuerda, Anthony Aranda le propuso matrimonio a Melissa Paredes en un romántico viaje a Disney World. El ‘Gato activador’ sorprendió a su pareja con su propuesta en el conocido castillo de princesa en abril del 2023.


¿Melissa Paredes y Anthony Aranda quieren tener hijos?

Melissa Paredes reveló hace unos meses que su hija no quiere tener un hermanito y que se lo viene recordado con un cartel en su casa. Sin embargo, la actriz y modelo ha confesado que si le gustaría expandir su familia pero dentro de un par de años.

“O sea, no puede tener hijos, está prohibido y recordatorio con este cartel. Yo quisiera tener un bebé hombre, pero de acá a 3 años, lo hemos hablado, aunque él quisiera ahorita, pero entiende que no”, mencionó Melissa Paredes hace unos meses.


Mas en Espectáculos