Mhoni Vidente reveló las consecuencias que dejó el eclipse solar del 08 de abril: ¿se vienen catástrofes?

Tras el eclipse solar del 08 de abril, Mhoni Vidente reveló las consecuencias que dejó este fenómeno.

Mhoni Vidente reveló las consecuencias que dejó el eclipse solar del 08 de abril Fuente: Instagram Mhoni

Uno de los eventos astronómicos más esperados ocurrió el 08 de abril: el eclipse solar. Este se pudo presencial en algunos lugares del mundo. Tras el evento, Mhoni Vidente reveló sus predicciones relacionadas a cómo iba a afectar este fenómeno al planeta y sus pobladores. 

Te recomendamos

Mhoni Vidente durante un vivo para el medio “El Heraldo de México”, contó a detalle las cosnecuencias que traería el eclipse. 

Las consecuencias del eclipse solar

Mhoni Vidente reveló varios detalles preocupantes sobre las consecuencias que habría dejado el eclipse solar del 08 de abril.

Según Mhoni Vidente, este 2024, estarán pasando desastres naturales en los países asiáticos. La vidente predijo un sismo de gran magnitud, el cual podría ser considerado como una catástrofe.

Mhoni Vidente reveló que Asia viviría un sismo de 9,5. No solo eso, sino que en México también habría un evento similar con magnitud de 7,6. 

De igual manera, Mhoni Vidente reveló que Chile y Perú también podrían tener la presencia de un sismo de gran escala, generando pánico entre los pobladores.

Las predicciones de Mhoni Vidente -en varias oportunidades- han sido atinadas, por lo cual, sus seguidores, especialmente en México, se han visto preocupados. 

¿Una guerra tras el eclipse solar?

Por si fuera poco, Mhoni Vidente también reveló que tras la llegada del eclipse solar, habrá varios cambios en la tierra, muy drásticos, los cuales podrían desatar una guerra entre países.

Mediante su cuenta de Instagram, Mhoni Vidente reveló lo siguiente: “El día 8 de abril va a ser el día clave en el año y en el siglo por el eclipse total solar… Hay la iniciativa de una tercera guerra mundial… La gente más poderosa del mundo ya comenzó a mover completamente sus ejes y empezaron a hacer estrategias de guerra para empezar una guerra sin control”.

Mas en Espectáculos