Micheille Soifer lanza fuerte advertencia a Rosángela Espinoza: “No me hagas hablar de tus famosos viajecitos”

Michelle Soifer y Rosángela Espinoza protagonizaron una fuerte discusión en la última edición de “Esto es guerra”.

Micheille Soifer lanza fuerte advertencia a Rosángela Espinoza: “No me hagas hablar de tus famosos viajecitos” Fuente: difusión

Michelle Soifer y Rosángela Espinoza volvieron a protagonizar una discusión tras una competencia en “Esto es guerra”. La cantante del ‘Bombón Asesino’ no dudó en lanzar una fuerte amenaza a la ‘chica selfie’.

Te recomendamos

¿Qué se dijeron Micheille Soifer y Rosángela Espinoza?

En la reciente emisión de “Esto es guerra”, Micheille Soifer y Rosángela Espinoza se enfrascaron en una fuerte discusión. Sin embargo, el enfrentamiento se volvió acalorado cuando la combatiente hizo una dura amenaza a la influencer.

Durante el intercambio de palabras, Rosángela Espinoza aclaró que ella puede viajar cuando quiere porque es una mujer independiente y trabaja muy duro para poder darse sus gustos. “Yo no me meto con tus cantos porque ya sabes lo que va a pasar”, mencionó la ‘chica selfie’.

Ante estas declaraciones, Micheille Soifer lanzó una fuerte advertencia a la guerrera. ”Rosángela no me hagas hablar de tus famosos viajecitos”, dijo sorprendiendo a Rosángela Espinoza. 

Micheille Soifer se burla de ‘Principito’

Micheille Soifer se pronunció luego que se diera a conocer que su expareja Giuseppe Benignini se casó en Estados Unidos con una joven boliviana y que pronto se convertiría en papá.

Al respecto, Micheille Soifer dijo no estar enterada del tema. “(Ahora el Principito se casó y va tener un hijo) Ay no sé, pero no me importa. Que todos se reproduzcan y desaparezcan”, declaró para “América Espectáculos”.

Mas en Espectáculos