Micheille Soifer envía contundente dardo a Leslie Shaw: “Yo prefiero hacer música que estar peleando”

En una entrevista, Micheille Soifer no dudó en hacer comentarios sobre las actitudes de Leslie Shaw.

Micheille Soifer envía contundente dardo a Leslie Shaw Fuente: Instagram Micheille Soifer

Micheille Soifer se ha dejado ver envuelta en algunos rumores de una posible relación con Gleysom Reñe, por lo cual decidió aceptar una entrevista para poder hablar al respecto. Sin embargo, en la conversación, la cantante no dudó en hacer comentarios sobre todas las críticas que le viene haciendo Leslie Shaw.

Te recomendamos

Al parecer, Micheille Soifer no tendría problemas en colaborar con diferentes artistas, incluyendo a Leslie Shaw, pero no desea seguir causando polémicas ni peleas, porque quiere enfocarse en su carrera.

Micheille Soifer habla sobre Leslie Shaw

En la entrevista que tuvo Micheille Soifer con el medio “Trome”, donde se animó a conversar sobre toda la polémica que se desató por sus comentarios hacia Leslie Shaw y las fuertes palabras que ha dado la cantante.

Micheille Soifer decidió comentar al respecto sobre lo que dijo Leslie Shaw con respecto a la ropa que usan en sus eventos. En ese sentido, la cantante no dudó en hacer comentarios e indicó lo siguiente: “Lo que uso es mío, es un comentario tan básico”.

No solo eso, sino que Micheille Soifer aseguró que no tendría problema en trabajar con Leslie Shaw, pero no quiere seguir en discusiones.

“Yo siempre he dicho que no tengo ningún problema de grabar con ella o con quien la esté rompiendo musicalmente.. Yo prefiero hacer música que estar peleando”, fue lo que dio a conocer Micheille Soifer.

No cree que solo tenga problemas con ella

Micheille Soifer aseguró que los comentarios que hace constantemente Leslie Shaw sobre ella no son de su importancia. 

Lo que dijo Micheille Soifer sobre las constantes polémicas de Leslie Shaw fue lo siguiente: “No, yo creo que ella vive su vida como que tirando balas a quien le caiga, no creo que sea algo personal. Yo más bien me río”.

Mas en Espectáculos