Michelle Alexander rechaza críticas hacia Mario Cortijo por no parecerse a Deyvis Orosco: "Son ignorantes en el tema. De qué están hablando, de piel ¿o qué?"

La productora no dudó en defender el trabajo de su equipo de casting, y afirmó que no es necesario que el actor Mario Cortijo se parezca físicamente a Deyvis Orosco.

Michelle Alexander rechaza críticas hacia Mario Cortijo por no parecerse a Deyvis Orosco: "Son ignorantes en el tema" Fuente: DIFUSION

Michelle Alexander respondió ante las críticas que comparan a Deyvis Orosco con el actor Mario Cortijo, quien lo interpretará en la ficción. 


Te recomendamos

Michelle Alexander ignora críticas hacia el casting de 'Tu nombre y el mío' 

La productora no dudó en 'parchar' a aquellos que piensan que Mario Cortijo no podría interpretar a Deyvis, pues aseguró que en muchas producciones los actores no se parecen físicamente a quienes representan. Michelle Alexander aseguró que su equipo de maquillaje haría que el joven actor quede igualito al cumbiambero. 

“Para decirles a las personas que son ignorantes en el tema, cuántas películas y cuántas series de personajes que existen en la vida real o han existido, han sido interpretadas por actores que así, con la cara lavada, no se parecen, pero existen profesionales del maquillaje, de caracterización, de mil cosas, que hacen que tengas un parecido relativo, Magdiel Ugaz no se parecía a Dina Páucar, Christian Domínguez no se parecía a Jhonny Orosco, de qué están hablando, de piel ¿o qué? nada qué ver”, comentó Michelle Alexander. 


¿Qué dijo sobre las críticas hacia su producciones?

Michelle Alexander también habló acerca de los que critican sus producciones. Muy confiada de sí, reveló que recibe bien todo comentario, pues la han ayudado a estar más de cuatro décadas en televisión. 

“Hay gente que le gusta y que no le gusta lo que yo hago, y bien, así como hay cosas que a mí me gustan y no me gustan, perfecto. Que me critiquen... lo recibo bien, tengo más de 40 años en televisión, desde el 2000 en América y antes en Latina, producciones exitosas y número 1. Desde que yo salí con Dina Páucar en 2004 he sido líder de mi horario a las 9 de la noche, eso me respalda y no me creo la gran cosa, yo hago esas historias, a la gente le gusta y busco que la gente vea. Hay público para todos y enhorabuena porque solo así vamos a crecer”, acotó. 

Finalmente, opinó sobre la presunta diferencia de estatus socio económico que tienen Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, y entre risas dijo: "Deyvis no es pobre". 

Mas en Espectáculos