Cassandra Sánchez ignora las críticas de Magaly Medina sobre el actor que eligieron para la serie de Deyvis Orosco: “Él es espectacular”

Recientemente Cassandra Sánchez fue cuestionada, por las críticas de Magaly Medina hacia la serie de Deyvis Orosco y mostró su total apoyo para su esposo.

La joven prefiere apoyar a Deyvis Orosco, en medio de las críticas. Fuente: Difusión

Al parecer Cassandra Sánchez prefiere ignorar lo que dijo Magaly Medina, acerca de la bioserie de Deyvis Orosco, en donde la periodista criticó al joven actor que eligieron para interpretar al cantante.

Te recomendamos

¿Qué respondió Cassandra Sánchez?


En una reciente entrevista, Cassandra Sánchez fue cuestionada directamente por los comentarios que recibió Deyvis Orosco sobre el actor que habían elegido para interpretarlo. 

Como se recuerda, Magaly Medina resaltó que el joven actor Mario Cortijo, no se parecía en nada físicamente a Deyvis Orosco. Ante ello, Cassandra Sánchez decidió defender a su pareja y señalar al diario Trome, que le parece un hombre espectacular.

“A mí me parece un hombre espectacular no solo en físico sino cómo es con las demás personas. Yo lo considero un hombre con todas las letras”, resaltó.

Asimismo, Cassandra Sánchez resaltó que prefiere ignorar las críticas y enfocarse en la felicidad que está viviendo actualmente, a pesar de lo que comente Magaly Medina

“Yo soy feliz (...) El tipo de amor que necesitamos, es ese amor que nos ame íntegramente y eso es lo que yo tengo y encontré en Deyvis, es un hombre que me ama con una panza de nueve meses, cuando he estado peleando con el tema del peso y la verdad solo puedo estar agradecida con Dios. Estamos tan felices.”

¿Qué había dicho Magaly Medina?


Hace un par de días, Magaly Medina entre risas aseguró que el casting de la serie de Deyvis Orosco se había equivocado, al elegir al actor que interpretaría al cantante.

“De verdad, qué mal casting. ¿No? Él habrá pedido que sea este chico. Ese chico es guapo. ¿Cómo va a representar a Deyvis? No seas malo, pues. La diferencia va a ser insalvable. La diferencia es de este chico, que tiene un estilo italiano. Ay, qué gracioso, encima es todo onduladito y el otro es todo trinchudo. O sea, no hay ningún punto de comparación”, comentó la ‘Urraca’.

De acuerdo con lo que resaltó Magaly Medina, la pareja de Cassandra Sánchez es muy diferente a Mario Cortijo, el joven actor que lo interpretará en su serie.

“Pero es la verdad, la verdad no ofende. Claro, Deyvis es más autóctono, tiene otro biotipo totalmente diferente. Este chico tiene ojos bonitos, es guapo, tiene formas bonitas, un bonito pelo. No se parece en nada, no usa lentes de noche”, añadió.

Mas en Espectáculos