Michelle Soifer revela la razón de su mala relación con Nicola Porcella: “Yo ganaba más que él”

La cantante peruana Michelle Soifer se animó a revelar la supuesta razón de su mala relación con el exchico reality Nicola Porcella.

Michelle Soifer revela la razón de su mala relación con Nicola Porcella: “Yo ganaba más que él”

La exchica reality Michelle Soifer se ha convertido en uno de los nombres más mediáticos de la farándula peruana en los últimos meses, luego de sus llamativas participaciones en diversas presentaciones en conciertos en la ciudad de Lima. A través de su cuenta de TikTok, la popular ‘Michi’ sorprendió a sus miles de seguidores tras realizar una reveladora confesión sobre el exconductor de televisión Nicola Porcella, afirmando que el verdadero motivo de su mala relación fue su diferencia de sueldos durante su estancia en el programa de competencias “Esto Es Guerra”.

Te recomendamos

¿Hubieron problemas entre Michelle Soifer y Nicola Porcella?

Luego de su salida del programa “Esto Es Guerra”, la cantante nacional Michelle Soifer se animó a revelar todos los secretos guardados detrás de cámaras, incluyendo el de su mala relación con el exchico reality Nicola Porcella. De acuerdo con sus declaraciones, la famosa ‘Michi’ mantuvo una fría relación con el actual integrante de “La Casa de los Famosos”, debido a su supuesta diferencia de salarios.

“El Nicola no me aguanta, me tiene miedo, no me tolera”, mencionó entre risas la cantante. “¿Quieren que les diga por qué no me soporta Nicola Porcella?”, consultó a sus seguidores, lanzando la verdadera razón de su pésima relación. “No me soporta Nicola Porcella, porque yo ganaba más que él”, sentenció Michelle Soifer.

Magaly Medina vs Nicola Porcella 

La conductora de espectáculos Magaly Medina arremetió duramente contra Nicola Porcella, calificándolo como “mentiroso” por su participación en el programa mexicano “La Casa de los Famosos”. “Un cabeza hueca como Nicola Porcella no me puede venir a difamar en señal internacional diciendo algo totalmente falso. Espero que se rectifique de lo que ha dicho, porque eso no se lo permito”, expresó la popular ‘Urraca’.

Las declaraciones de Magaly llegan luego de las polémicas palabras de Nicola Porcella sobre su estancia en la cárcel. “Ella estuvo presa por difamación, difamó a un jugador de fútbol, Paolo Guerrero. Y ahora sigue... ahorita iba pasar la demanda de otro jugador de fútbol y bajaron la demanda, la regresaron, dijeron: ‘no se va cambiar porque no hay pruebas’”, mencionó el exchico reality en “La Casa de los Famosos”.

Mas en Espectáculos