Michelle Soifer se suma a críticas contra Leslie Shaw: “Es una ridícula, me da pena, ya su tiempo está pasando”

Luego de las polémicas declaraciones de Leslie Shaw, Michelle Soifer no dudó en opinar al respecto.

Michelle Soifer habla sobre Leslie Shaw: “Ya su tiempo está pasando” Fuente: Difusión

Michelle Soifer conversó con el programa “+ Espectáculos” para opinar sobre las recientes y polémicas declaraciones de Leslie Shaw sobre los artistas peruanos, entre ellos Mario Hart. Al respecto, la cantante no dudó en hablar de forma negativa sobre la expareja del corredor de autos. 

Te recomendamos

Michelle Soifer arremete contra Leslie Shaw

Michelle Soifer fue una de las artistas que también arremetió contra las declaraciones de Leslie Shaw, quien arremetió contra varios cantantes peruanos que recién están empezando. En ese sentido, la exguerrera no dudó en minimizar las palabras de la artista.

En conversación con el programa “+ Espectáculos”, Michelle Soifer decidió lanzarle fuertes adjetivos a Leslie Shaw, tildándola de “ridícula” y de no querer apoyar a sus colegas.

“Tú eres el gran ejemplo de peruana que no apoya a otro peruano (…) Es una ridícula, aparte me da mucha pena, ya no estamos en tiempos para estar haciendo esto (…) Oye mamita, ubícate, bájate, más bien ya ve apurándote porque está pasando tu tiempo (…) No entiendo cuál es su afán, todo el tiempo critica, habla mal, ay que aburrido, por eso nadie de acá quiere grabar contigo, nadie, porque tampoco es que sea la Beyoncé cantando”, fueron las palabras de Michelle Soifer.

Michelle Soifer defendió a Mario Hart 

De igual manera, Michelle Soifer también decidió salir en defensa de Mario Hart, quien también fue uno de los criticados por las declaraciones de Leslie Shaw

Michelle Soifer aseguró que Leslie Shaw se volvió más conocida gracias a la relación que mantuvo con Mario Hart, quien en esos momento estaba siendo popular: “Mario Hart la ayudó mucho para que se haga conocida. Entonces, hay que ser agradecidos. Es una ridícula, esas cosas me parecen pésimo, Mario es conductor, le va super bien, está casado, tiene su familia, hace música porque se le da la gana”.

Mas en Espectáculos