Yahaira Plasencia sobre las pifias que recibió Michelle Soifer: “Me molesté horrible”

Hace un par de días, Yahaira Plasencia mostró su apoyo a Michelle Soifer, tras las pifias que recibió en el Reggaetón Lima Festival.

Yahaira Plasencia fue consultada sobre la presentación que tuvo la popular 'Michi'. Fuente: Difusión

En entrevista con “América Espectáculos”, Yahaira Plasencia defendió a Michelle Soifer luego de la polémica de la popular ‘Michi’, tras su presentación en el Reggaetón Lima Festival en donde recibió miles de abucheos por parte del público.

Te recomendamos

¿Qué comentó Yahaira Plasencia sobre Michelle Soifer?


Estos últimos días Michelle Soifer ha estado envuelta en una polémica, luego de ser abucheada e insultada por el público en el Reggaetón Lima Festival, por lo que algunos cantantes peruanos le han mostrado su apoyo como Yahaira Plasencia

En entrevista con “América Espectáculos”, Yahaira Plasencia evidenció su apoyo a Michelle Soifer, después de las pifias que recibió en el mencionado evento. Como se recuerda, la popular ‘Michi’ negó haber escuchado los abucheos, por parte del público.

“Wao, sí hablé con Michi y me dijo ‘Yo estaba con el ‘in ear’ y no escuché nada’, pero igual creo que muchos artistas nuevos están indignados, yo también me molesté horrible, qué te puedo decir”, comentó al citado medio.

Asimismo, ante toda la polémica en contra de Michelle Soifer, Yahaira Plasencia recordó que es bueno que se apoye a los talentos peruanos.

“Nosotros tenemos que apoyar nuestro talento. Si no lo hacemos nosotros quién más, por eso es que quizás no podemos tener artistas como Karol G, Fonseca, como tantos que hay porque no nos apoyamos”, añadió.


Magaly Medina critica a Yahaira Plasencia


Anoche en la última edición de “Magaly TV: La Firme”, la conductora de televisión aprovechó unos momentos de su programa, para comentar sobre el reciente encuentro entre Yahaira Plasencia y Sergio George. 

“Yo no sé si George le dio un coscorrón a la Yaha, por qué ella era la hipocresía en persona. Se reía, era una Ethel, era una América hoy más, en hipocresías totales”, acotó la periodista entre risas.

Sin embargo, poco después Magaly Medina tuvo fuertes críticas para Yahaira Plasencia y Sergio George: “Mira los disfuerzos de la Yahaira al costado de Sergio. Qué vergüenza ajena me da (...) Son tan decadentes los dos y patéticos.”

Mas en Espectáculos