Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Mira el trailer del Pro Evolution Soccer 2013

La empresa Konami lanzó el primer avance de su videojuego de fútbol, protagonizado por el portugués Cristiano Ronaldo.

La Zona
En el trailer se puede observar al futbolista portugués de carne y hueso interactuando con su versión virtual, mostrando además las principales novedades que traerá el videojuego.
Konami,  adelantó que entre las novedades tendremos mejoras en la animación de los arqueros, así como un mejor desempeño de su inteligencia artificial (un cuestionamiento muy fuerte de las entregas anteriores). 
Pero eso no es todo, la compañía nipona promete un mejor control de balón, recepción dinámica de pases  y tiros manuale , paredes en control manual, entre otros.
Asimismo, Konami promete que los futbolistas virtuales tendrán más características de sus versiones de carne y hueso. Así, se incluirán detalles específicos de los jugadores más conocidos del orbe.

Videos destacados