Natalia Málaga aclara rumores sobre presunta relación con Eva Ayllón: “Es mi amiga, no tiene nada de malo”

En el canal de YouTube de Verónica Linares, Natalia Málaga habló sobre los comentarios que se hacen sobre su amistad con Eva Ayllón.

Natalia Málaga aclara la relación con Eva Ayllón: “Es mi amiga, no tiene nada de malo” Fuente: Difusión

Natalia Málaga fue ivitada al programa de Verónica Linares para contar detalles sobre su vida pública e íntima. En medio de la conversación, la deportista habló sobre los rumores de que tendría una presunta relación sentimental con la cantante Eva Ayllón.

Te recomendamos

Natalia Málaga habla sobre qué vínculo mantiene con Eva Ayllón

En la conversación que mantuvo Natalia Málaga con Verónica Linares, la periodista le consultó a la deportista sobre el presunto vínculo sentimental que la uniría a Eva Ayllón.

Natalia Málaga aclaró que la une solo una amistad a la cantante criolla. Asimismo, reveló que comparten actividades laborales juntas. 

“Eva es mi amiga, trabajo con ella. O sea, si un chico para con una amiga, entonces son pareja. ¡No hay forma! No metan a todo el mundo en el mismo saco. No tiene nada de malo que el resto pueda vivir de sus preferencias, respeto enormemente ello. Pero pido también lo mismo, si conocen una relación de la que sea”, expresó la exvoleivolista. 

Natalia Málaga y su disgusto al hablar sobre su vida privada 

En otra oportunidad, Natalia Málaga dio a conocer que ella siempre ha sido una persona dedicada al deporte, por lo cual su vida privada no es algo que las personas deberían estar interesados en conocer.

“No sean envidiosos que quieren joderle la imagen y la vida a uno. Mi vida no la sabe nadie, la única que la sabe soy yo. Si el día de mañana quiero hacer la trampa, no voy a ser tan huevo... de ventilarme. Ahora, si quiero que lo sepan, me ventilo pues”, fue lo que dijo Natalia Málaga en su momento.

Mas en Espectáculos