Eva Ayllón vivió incómodo momento durante show en Teatro Canout y Natalia Málaga sale en su defensa

La cantante criolla, Eva Ayllón, vivió una incómoda escena durante un show en el teatro Canout, en donde lejos de evitarla, se mostró muy molesta ante los presentes. ¿Qué ocurrió?

Eva Ayllón sufre accidentado momento durante show en Teatro Canout y Natalia Málaga sale en su defensa Fuente: difusión

El último fin de semana, Eva Ayllón realizó un show en el Teatro Canout, en donde acompañada de su manager Natalia Málaga, pasaron una incómoda escena, luego que una persona del público se quejara por un incidente que ocurría en las butacas del local. Ante ello, la cantante criolla se mostró muy molesta, y pidió a los presentes que puedan solucionar dicha situación inmediatamente, pues el “show debe continuar”. Aquí los detalles.


Eva Ayllón vive incómodo y accidentado momento durante show en el Canout

El último sábado 21 de enero, Eva Ayllón ofreció un concierto en el Teatro Canout, en donde la cantante nacional vivió un incómodo momento cuando dos personas que formaban parte del público comenzaron a discutir por uno de los asientos de la primera fila.


En las imágenes se logra ver como una pareja que se encontraba en las butacas del Teatro, comenzó a discutir con otras personas que cubana sus asientos del concierto criollo. Ambos se negaban a retirarse, por lo que Eva Ayllón, no dudo en intervenir y dar unas palabras en pleno concierto.


“Yo como artista desconozco cómo es el manejo del público. Por eso es que siempre, aparte de rogarles y suplicarles que lleguen a tiempo, les pido por favor que lleguen con todo lo que han comprado, es lo más justo. No sé lo que ocurre aquí, pero mi show tiene que continuar”, señaló Eva Ayllón con una notoria molestia.

Natalia Málaga interviene en la discusión en pleno show de Eva Ayllón

Ante el acalorado momento, Natalia Málaga, quien es actual mánager de Eva Ayllón, salió en defensa de la cantante criolla, por lo que se acercó a los asistentes que se liaban el asiento y los confrontó.


En las grabaciones se logra ver que la exvoleibolista busca intentar que la discusión frenara, pero mostraba su evidente molestia y exaltación por el incidente, ya que no dejaban continuar el show.


Por su parte, Eva Ayllón decidió pronunciarse nuevamente y puso fin al problema.


“¿No quieres? Ya, ¿pero puedes hacer silencio mientras presento al niño? No se trata de una persona grande como yo, es un niño, no quiero asustarlo. Yo no tengo la culpa, por favor”, sentenció la artista nacional, previamente al ingreso de Facunda Sanz, participante de ‘La Voz Kids’ quien se hacía presente en el show.


Asimismo, acuerdo a las palabras de la afectada, quien dio su versión de los hechos tras el video viral, llegó tarde al show por la mala organización del evento, por lo que señaló que era un “reclamo justo”.

“Era una locura, fila hasta la esquina, malísima coordinación con Entradas Ya. Obvio molesta (comprar y salir estafado), pero más cuando se ponen en tu sitio, en primera fila, no querían salir. Fue un reclamo justo”, explicó la mujer.

@mfindira Ingá💃🏽🇵🇪 #evaayllonmusicacriollaperu #teatrocanout #musicacriolla 🇵🇪 @Eva Ayllón ♬ sonido original - ❣️✨Indira_pf✨❣️

Mas en Espectáculos