Natalia Málaga responde a Cecilia Tait sobre presunto vínculo sentimental con Eva Ayllón: “Que hablen lo que les dé la gana”

Natalia Málaga se pronuncia sobre su verdadera relación con Eva Ayllón.

Natalia Málaga responde a Cecilia Tait sobre presunto vínculo sentimental con Eva Ayllón: “Que hablen lo que les dé la gana” Fuente: IG Natalia Málaga

Mediante una entrevista, Natalia Málaga decidió pronunciarse sobre las especulaciones de su supuesta relación con la cantante Eva Ayllón. ¿Quieres saber que dijo la entrenadora peruana? Aquí te lo contamos. 

Te recomendamos

Natalia Málaga y su contundente respuesta sobre rumores de ‘relación’ con Eva Ayllón 

A través de una entrevista, Cecilia Tait le consultó a la entrenadora Natalia Málaga sobre su verdadero vínculo con la cantante criolla, Eva Ayllón, luego que circule en redes sociales el rumor de una posible relación con la intérprete. 

“Quise informarme, antes de que me manden la pauta, voy a verificar si todo lo que me manda es verdad. Pongo ‘Natalia Málaga... pareja de Eva Ayllón”, preguntó la exvoleibolista. 

Asimismo, Cecilia Tait hizo recordar a Natalia Málaga sobre un comentario que realizó anteriormente. ”Te acuerdas que una vez yo te pregunté, cuando fuiste a mi casa, y hablamos de esta situación. Me dijste: “Bueno, si alguien quiere salir del closet, que salga, pero no me j...”, añadió. 

En ese sentido, Natalia Málaga no se quedó callada y respondió de manera contundente a la exdeportista. “Pero es un decir, que hablen lo que les dé la gana, pero que no juzguen a nadie que no sabe la vida de nadie”, contestó. 

Por último, Cecilia Tait le consultó a Natalia Málaga por qué la relacionan con la cantante Eva Ayllón, a lo que ella respondió. “No sé, la mente es morbosa (...) Me ven con Eva, con mil personas, ósea, por qué pueden alucinar...”, expresó.  

Natalia Málaga a Eva Ayllón: “Es mi amiga, no tiene nada de malo” 

Como se recuerda, en conversación con Verónica Linares, Natalia Málaga fue interrogada sobre su posible romance con Eva Ayllón. Sin embargo, la exentrenadora de la selección peruana de voley aclaró que mantiene una bonita amistad con la cantante criolla.  

“Eva es mi amiga, trabajo con ella. O sea, si un chico para con una amiga, entonces son pareja. ¡No hay forma! No metan a todo el mundo en el mismo saco. No tiene nada de malo que el resto pueda vivir de sus preferencias, respeto enormemente ello. Pero pido también lo mismo, si conocen una relación de la que sea”, afirmó. 

Mas en Espectáculos