Eva Ayllón sobre su vínculo con Natalia Málaga: “Nos tenemos respeto mutuo”

Eva Ayllón aseguró que estaba feliz de tener a Natalia Málaga como amiga y compañera de trabajo.

Eva Ayllón responde cuál es su vínculo con Natalia Málaga: “Nos tenemos respeto mutuo” Fuente: Difusión

Eva Ayllón estuvo como invitada en el programa de Magaly Medina para promocionar su concierto por sus 50 años de carrera el próximo 15 de junio. La ‘Urraca’ le preguntó a la cantante criolla sobre su relación cercana con Natalia Málaga.

Te recomendamos

Eva Ayllón aclara su vínculo con Natalia Málaga

Magaly Medina aprovechó la presencia de Eva Ayllón en su set para consultarle si hay un “secreto” entre ella y Natalia Málaga. La cantante de ‘Ritmo, color y sabor’ se mostró muy tranquila y aclaró que la deportista la ayudaba en sus presentaciones.

“No hay ningún secreto. Yo estoy orgullosa y feliz de tener a Natalia dentro de mi staff. Ella está poniendo toda su sapiencia acerca del coach, ella lo es. Yo de eso me aprovecho porque si algún contrato falla o no tiene todos los requerimientos, ella va y habla. Es mi rottweiler. Yo no sé pelear porque si lo hago tengo que meter la mano. Ella ordena las cosas”, explicó la cantante.

Eva Ayllón aseguró que estaba feliz de tener como amiga a la exentrenadora de la Selección Femenina de Vóley. “Estoy agradecida, no solo por el orden, sino por el tipo de mujer y el tipo de amistad que tengo con ella. Es un respeto mutuo el que nos tenemos”, acotó.


Mas en Espectáculos