Natalie Vértiz hizo fuertes revelaciones sobre su relación con la familia de Yaco Eskenazi: “No subo cosas con mi suegra, por respeto”

En su entrevista con Verónica Linares, Natalie Vértiz reveló cómo es su relación con la familia de Yaco Eskenazi.

Natalie Vértiz hizo fuertes revelaciones sobre su relación con la familia de Yaco Eskenazi Fuente: Instagram Natalie Vértiz

Natalie Vértiz brindó una entrevista para el programa de YouTube de Verónica Linares, donde reveló varios detalles sobre su vida privada, especialmente respecto a su relación con Yaco Eskenazi. La modelo causó fuertes impresiones entre sus seguidores al hablar sobre su relación con la familia del exguerrero, dejando entrever que trata de mantener ese espacio en perfil bajo por respeto a la madre de su esposo.

Te recomendamos

Asimismo, Natalie Vértiz confesó que aprecia mucho a la familia de Yaco Eskenazi, por lo unida que es y lo bien que han cuidado a su pareja durante tantos años.


Natalie Vértiz mantiene una relación de bajo perfil con la familia de Yaco Eskenazi

Natalie Vértiz fue consultada por la relación que mantiene actualmente con la familia de Yaco Eskenazi, ya que se ha visto que no sube muchas fotografías con ellos y mantiene mucho su privacidad en ese aspecto.

Natalie Vértiz, en ese sentido, reveló que al inicio de su relación con Yaco Eskenazi sí existieron algunas diferencias con la familia de su pareja, pero con el tiempo las cosas cambiaron y ahora siente aprecio y admiración.

En esa línea, Natalie Vértiz reveló por qué no sube nada con referencia a la familia de Yaco Eskenazi, hablando directamente sobre su suegra.

“No subo cosas con mi suegra, por respeto y porque yo paro casi siempre con mi familia, por default (…) Siempre les digo (a mi familia política), mi casa es tu casa, pueden venir cuando quieran”, fue lo que reveló Natalie Vértiz.

Siente mucha admiración y cariño

Natalie Vértiz también reveló que Yaco Eskenazi tiene la suerte de tener una familia que siempre se ha mantenido unida, pese a todas las adversidades, por lo cual, la modelo llegó a sentir mucha admiración hacia cada uno de ellos.

No solo eso, sino que Natalie Vértiz reveló que la familia de Yaco Eskenazi es bien pasional y bien territorial, especialmente porque el modelo es el último hijo y el único hombre.

Lo que comentó Natalie Vértiz fue lo siguiente: “Hay un cariño mutuo, respeto y admiración. (...) La familia de mi esposo siempre ha estado unida y también ha pasado un montón de cosas de cuando Yaco y su hermana eran más chiquitos. En verdad, ellos son bien pasionales y territoriales. Yaco es el menor, sí, solamente un hombre”.

Mas en Espectáculos