¿Problemas familiares? Natalie Vértiz revela por qué no sube fotos con la madre de Yaco Eskenazi

Natalie Vértiz reveló que mantiene cierta distancia con la familia de su esposo Yaco Eskenazi.

¿Problemas familiares? Natalie Vértiz revela por qué no sube fotos con la madre de Yaco Eskenazi Fuente: difusión

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz son una de las parejas más estables y envidiables de la farándula. Aunque parecía que su matrimonio era todo color de rosa, la modelo peruana sorprendió al revelar detalles de su relación con la familia de Yaco Eskenazi.

Te recomendamos

¿Natalie Vértiz tiene problemas con su suegra?

Natalie Vértiz estuvo como invitada en el canal de Youtube de Verónica Linares, donde reveló cómo es su relación con la familia de Yaco Eskenazi. Según la ex Miss Perú, su esposo es muy cercano a su madre y a su hermana mayor.

“Hay un cariño mutuo, respeto y admiración. (...) La familia de mi esposo siempre ha estado unida y también ha pasado un montón de cosas de cuando Yaco y su hermana eran más chiquitos. En verdad, ellos son bien pasionales y territoriales. Yaco es el menor, sí, solamente un hombre”, empezó diciendo.

Natalie Vértiz confesó que al principio de su relación con Yaco Eskenazi, tuvo algunas diferencias con la familia del también actor.

“Al inicio es como que te puede fastidiar algo mío o viceversa, pero creo que cuando uno conoce a las personas y entiende cuándo son los límites no hay por qué molestarse de nada. (...) Nos hemos integrado más y de manera más aterrizada porque las expectativas y comparaciones son odiosas”, acotó.

Natalie Vértiz revela por qué no se toma fotos con su suegra

Natalie Vértiz suele ser muy activa en redes sociales debido a su trabajo como modelo internacional e influencer. Sin embargo, no suele publicar con su suegra, pese a que siempre publica momentos que pasa con parte de su familia, padres y hermanas. 

“No subo cosas con mi suegra, por respeto y porque yo paro casi siempre con mi familia, por default (…) Siempre les digo (a mi familia política), mi casa es tu casa, pueden venir cuando quieran”, enfatizó, dejando en claro que su relación en muy cordial y respetuosa.

Mas en Espectáculos