Natti Natasha reveló lo que piensa Raphy Pina de su supuesta infidelidad: “Él se ríe de lo que especulan"

Natti Natasha confesó lo que piensa su esposo de la supuesta infidelidad de la cantante.

Natti Natasha reveló lo que piensa Raphy Pina de su supuesta infidelidad: “Él se ríe de lo que especulan"

¡Se ríen de los rumores! Natti Natasha estuvo envuelta en la polémica debido a que se rumoreó una supuesta infidelidad de la cantante a su esposo Raphy Pina. Ante esto, la artista latinoamericana confesó que el productor se ríe de estas especulaciones y que están más unidos que nunca.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Natti Natasha?

La cantante dominicana se encontraba siendo chantajeada por una imagen semidesnuda supuestamente mandada a un hombre que no era su esposo. Natti Natasha decidió publicar la fotografía ella misma en sus redes sociales para que los chantajes desaparecieran.

“¿Chantajearme por una foto? Somos más los (emoji de ángel) que los malos (emoji de diablo). Mejor la hago famosa. El jueves les cuento. Ahora te digo yo, #NOPARE”, mencionó Natti Natasha en sus rede sociales.

La publicación de Natti Natasha se volvió viral en la plataforma de Instagram de manera inmediata. Hasta el momento la fotografía cuenta con más de 8.4 millones de reproducciones, además de tener más de 500 mil me gustas y más de 4700 comentarios.

“Algo tiene que hacer para ser viral, ya que la música de ella no pega”, “¿Qué necesidad tienes de sacar este tipo de videos?”, “No hay necesidad de llamar la atención de esa manera”, fueron algunos de los comentarios de la publicación de Natti Natasha.

¿Qué dice Raphy Pina sobre la supuesta infidelidad de Natti Natasha?

Según Natti Natasha, Raphy Pina se ríe de todo lo que especulan sobre la infidelidad de su esposa. La cantante dominicana fue clara al mencionar que solo una persona sabe para quién era la fotografía, cortando de raíz todas las especulaciones de un supuesto engaño al productor musical.

“Él (Pina) se ríe de lo que especulan, solo quien me conoce, sabe para quién fue... ¿Tú sabes? Su portada favorita”, indicó la Natti Natasha en su viral publicación de Instagram, la cual fue muy comentada por los usuarios de la plataforma digital.


Mas en Espectáculos