Natti Natasha le respondió a usuario que la tildó de infiel: “Yo no soy como tú”

Natti Natasha se encontraba haciendo un live en su cuenta de Instagram cuando un usuario le hizo un comentario sobre la infidelidad y la cantante no dudó en responder.

Natti Natasha le respondió a usuario que la tildo de infiel Fuente: Difusión

Al parecer Natti Natasha se incomodó mucho con los comentarios de un usuario llamado “Marcos”, el cual dejó entrever que mientras Raphy Pina se encontraba en la cárcel, la cantante estaría siéndole infiel.

Todo esto sucedió durante un en vivo que hizo Natti Natasha con el fin de poder conversar con sus seguidores.


Natti Natasha responde a usuario

Natti Natasha tuvo la intención de hacer un en vivo para poder conversar con sus seguidores y pasar el rato; sin embargo, el momento se volvió muy incómodo cuando uno de los usuarios presentes llamado “Marcos” tuvo comentarios inapropiados sobre la cantante.

El joven de nombre “Marcos” puso en un comentario algo con respecto a la fidelidad de Natti Natasha, dejando entrever que tal vez ya había conseguido otra persona para poder pasar el rato mientras Raphy Pina cumplía su condena en la cárcel.

Ante este comentario, Natti Natasha se dejó ver sorprendida e incómoda y no dudo en responder lo siguiente: “Con nadie, porque yo no soy como tú”, “Yo estoy con mi marido porque lo amo y lo respeto. Y si yo no pegué cuerno él estando afuera, mucho menos lo voy a hacer adentro”.


Afirmó que en el pasado le fueron infiel

Después de que Natti Natasha le dedicará unas palabras al joven que la quiso tildar de infiel, la cantante contó una anécdota de su pasado, sobre una relación en la que sí le fueron infiel.

“A mí me han sido infiel anteriormente, pero por eso yo no puedo pensar que a todo el mundo le pegan cuernos. Pero entiendo tu dolor. Te acompaño en tus sentimientos. Algo tú tienes que tener si las mujeres se meten contigo y te pegan cuernos siempre, Marcos, tú estás mal. Pido mucho… Voy a orar por ti para que te dejen de pegar cuernos”, fue lo que dijo Natti Natasha.

Mas en Espectáculos