Neymar fue captado con dos mujeres a solo un mes de convertirse en padre: "Nuevamente estoy decepcionada", asegura su novia

Neymar vuelve a protagonizar un escándalo con otras mujeres a solo un mes de ser padre con Bruna Biancardi.

Neymar fue captado con dos mujeres en discoteca a solo un mes de convertirse en padre Fuente: Difusión

Neymar y Bruna Biancardi anunciaron que serán padres de una niña, luego de casi dos años de relación. Parecía que estaban en un buen momento; sin embargo, la pareja ha pasado por diversas crisis a causa de presuntas infidelidades del futbolista. Ahora, la nueva figura del Al-Hilal vuelve a protagonizar un escándalo al ser captado con dos mujeres en una discoteca.

Te recomendamos

Neymar es grabado con dos mujeres en discoteca

Tras el partido de Brasil contra Perú en el Estadio Nacional de Lima, Neymar viajó a Barcelona para relajarse, unos días antes de unirse oficialmente a su club en Arabia Saudita. El delantero brasileño fue captado en la ‘Bresh’ con el streamer Ibai Llanos y otros amigos.

Según las imágenes compartidas por el periodista Leo Dias, la estrella de la ‘canarinha’ estuvo muy cariñoso con las féminas pese a tener una relación y estar a solo un mes de convertirse en padre con su pareja Bruna Biancardi.

En las imágenes se aprecia a Neymar en una esquina del local nocturno, bailando con dos mujeres misteriosas, quienes le acarician la cara y se mantienen muy cerca de él. Además, se ve al streamer Ibai Llanos hablando con él.

Bruna Biancardi se pronuncia

Bruna Biancardi, la novia de Neymar, y con quien se encuentra esperando su primera hija, se pronunció en redes sociales luego que las imágenes salieran a la luz. La influencer dijo estar otra vez decepcionada, pues no es la primera vez durante su embarazo que el jugador se encuentraría involucrado en un escándalo con mujeres.

Además, la pareja de Neymar aseguró que en estos momentos se mantiene enfocada en su hija, a poco menos de un mes de dar a luz. 

“Buenas tardes. Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada. Pero en la recta final de mi embarazo mi foco y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por los amables mensajes”, escribió en Instagram.

Mas en Espectáculos