Maluma dio a conocer que Neymar si fue el culpable de su separación con Natalia Barulich: “Sí, Neymar me quitó a mi novia"

Luego de bastante tiempo, Maluma se animó a confesar que Neymar si se metió en medio de su relación con la modelo, Natalia Barulich.

Maluma dio a conocer que Neymar si fue el culpable de su separación con Natalia Barulich Fuente: Difusión

Maluma dio una entrevista para un programa de YouTube llamado “Alofokeradioshow” en donde se atrevió a responder algunas de sus preguntas picantes que dejaron muy sorprendidos a sus seguidores.

Una de las sorpresas más esperadas del programa fue la confesión de Maluma al revelar que Neymar si fue quien se metió en su relación con la modelo, Natalia Barulich.

 

Las confesiones de Maluma

No era una novedad que Maluma y Neymar tenían una buena relación, eran buenos amigos, pero las cosas no terminaron de la mejor manera luego de que se diera a conocer que el jugador había empezado a salir con la ex pareja del cantante, Natalia Barulich.

Durante mucho tiempo se dio a entrever que Neymar fue el causante de que el romance de Maluma con Natalia Barulich terminará, pero hasta el momento nadie tenía el verdadero conocimiento de como sucedieron las cosas.

Por eso, en una reciente entrevista, Maluma se animó a confesar lo que muchos esperaban, que Neymar fue quien arrebató de su lado de Natalia Barulich.

Cuando se le consultó sobre Neymar y Natalia Barulich, Maluma respondió de una forma muy directa: “Sí, Neymar me quitó a mi novia huevón… yo terminé con ella, yo terminé con Natalia y luego vi que ella estaba por ahí como dicen ustedes de teteo”.

 

No guarda rencor

Maluma confirmó que Natalia Barulich no espero mucho tiempo para irse a los brazos de Neymar, pero actualmente, el cantante no siente ningún tipo de rencor con la modelo, por sus decisiones.

"No, porque yo siempre digo que en el momento que uno termina con la mujer, papi en el momento en el que se da la mano, el último beso, hasta ahí ya no es tu mujer”, fueron las palabras de Maluma.

 

@alofokechisme1 #maluma #neymar ♬ sonido original - Alofoke chisme

Mas en Espectáculos