Nicola Porcella estalla contra reportero de un programa.
Difusión

Nicola Porcella estalla contra reportero mexicano tras pregunta incómoda: “Eso lo has inventado tú”

Nicola Porcella, al ser abordado por la prensa mexicana, tuvo un incómodo momento contra uno de los reporteros, que le hizo una particular pregunta.

Cuando le consultaron a Nicola Porcella, si era cierto que pedía cosas extravagantes para trabajar, el peruano se mostró evidentemente incómodo y estalló contra el reportero del programa “Chisme No Like”. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Nicola Porcella?


Se sabe que Nicola Porcella ha ganado mucha popularidad en México, tras su participación en el reality ‘La Casa de Los Famosos’, en donde quedó en segundo lugar. Sin embargo, recientemente en el aeropuerto fue abordado por la prensa mexicana, en donde le consultaron por algunos rumores y fue así que el peruano se incomodó.

Todo comenzó cuando Nicola Porcella, estaba respondiendo algunas preguntas de la prensa que lo abordó en el aeropuerto, pero allí un reportero del programa “Chisme No Like” le consultó si realmente pedía cosas bastante extravagantes para trabajar. “Se había dicho que tenías peticiones muy exquisitas”, le consultaron al peruano.

Ante ello, Nicola Porcella no pudo evitar su incomodidad y negó rotundamente que esos rumores sean reales, por lo que estalló contra el reportero culpándolo por invitar cosas solamente para generar contenido.

“Eso lo has inventado tú no yo. Eso lo has inventado tú, yo no lo he inventado. Me molesta que inventen, yo creo que siempre he sido una persona muy honesta, muy real, siempre he estado dispuesto a declarar y a decir las cosas, pero no me gusta que inventen cosas”, fue lo que respondió.


¿Qué más se evidenció?


Asimismo, Nicola Porcella negó rotundamente que haya tenido algunas exigencias con los empresarios que lo contratan, pues estaría muy agradecido:

“Yo peticiones, no tengo. Al contrario, estoy sumamente agradecido de que quieran contar conmigo. En vez de pedir una petición uno tiene que agradecer.”

Poco después, Nicola Porcella intentó mantener la calma, pero poco después le consultaron si trató de “colgarse” de Wendy Guevara para tener el apoyo de la comunidad LGTBI. Ante ello, nuevamente el peruano se mostró molesto con la prensa.

Antes de concluir, Nicola Porcella dejó un mensaje muy claro para los medios que difunden rumores: “Para generar no hay que inventar, hay que preguntar.”

Videos destacados