¡No se quedará con su ‘depa’! Alejandra Baigorria reveló el plan de la compra de su inmueble

Alejandra Baigorria confesó en ‘Mande quien mande’ cuál es el plan detrás de la compra de su departamento en Miraflores.

¡No se quedará con su ‘depa’! Alejandra Baigorria reveló el plan de la compra de su inmueble

¡Piensa en el futuro! Alejandra Baigorria reveló cuál es su gran plan luego de comprarse un departamento lujoso en Miraflores. La ‘Rubia de Gamarra’ confesó que no piensa quedarse con su reciente inmueble adquirido, sino venderlo para hacer su casa soñada dentro de unos años. Enterate todo lo que dijo la participante de ‘Esto es guerra’.

Te recomendamos

¡Tremendo plan!

La empresaria sorprendió a todos al confesar que no estaría mucho tiempo en su reciente departamento comprado, pues su meta es venderlo para construir su casa soñada. Alejandra Baigorria reveló cuál es su plan junto a Said Palao dentro de un par de años.

"He estado viviendo en un departamento alquilado porque todas mis ganancias las reinvertía en que mi empresa crezca. Y llegó la oportunidad de comprar un departamento como yo lo quería y gracias a Dios lo pude hacer, y como ya lo han dicho, con un préstamo en el banco... Mi sueño es tener una casa y luego esta alquilarla", mencionó Alejandra Baigorria en 'Mande quien mande'.

Posteriormente, la empresaria confesó que ya inició la búsqueda de su terreno:

"Ya estamos buscando el terreno para hacerlo a nuestro gusto, es un proyecto que tenemos ambos porque obviamente cuando vengan los hijos vamos a querer la casa", manifestó Alejandra Baigorria.


¡Alejandra Baigorria llora al defender a Said Palao!

La ‘Rubia de Gamarra’ no pudo contener las lágrimas a la hora de defender a Said Palao de las críticas recibidas en los últimos días. Alejandra Baigorria reveló que ama a su pareja y que le duele que lo cuestionen, ya que es un gran padre y hombre.

"Me pongo medio sensible porque me molesta y me duele mucho que lo ataquen a él de esa manera, porque es un gran hombre y yo soy feliz con él... Yo lo amo así como es él, es un gran hombre, un gran padre. Lo más importante para mí es ver que él ame a su hija", mencionó Alejandra Baigorria en 'Mande quien mande'.


Mas en Espectáculos