Alejandra Baigorria protagoniza brutal gresca EN VIVO con Onelia Molina tras perder competencia

Alejandra Baigorria 'pierde los papeles' y le lanza un objeto EN VIVO a Onelia Molina en 'Esto es guerra'

La chica reality Alejandra Baigorria no pudo calmar su ira tras caer de cabeza en una competencia del programa televisivo "Esto Es Guerra", lanzándole un dado a su compañera Onelia Molina.

Alejandra Baigorria en el ojo de las críticas en las últimas horas, luego de protagonizar un polémico incidente en la última edición de "Esto Es Guerra". La rubia agredió a su compañera, la modelo peruana Onelia Molina, a quién le lanzó una caja tras perder un juego del reality show.

Para sorpresa de miles de televidentes, la expareja del corredor de carreras Mario Hart se llenó de frustración tras sufrir un duro choque contra Molina, dejándose llevar por sus impulsos y tirándole uno de los dados de manera agresiva a su rival, causando gran conmoción en el set del programa de América Televisión.

Te recomendamos

¿Alejandra Baigorria perdió los papeles? 

En la última edición del programa de competencias "Esto Es Guerra", la modelo peruana Alejandra Baigorria protagonizó un polémico momento en medio de uno de los juegos del show, donde compitió mano a mano con la modelo nacional Onelia Molina, terminando el duelo de la peor manera posible. Para sorpresa de miles de usuarios, luego de la inesperada victoria de Molina, la empresaria nacional se llenó de frustración y le tiró una caja a la exreina de belleza, generando gran indignación en el set de televisión.

Todo parece indicar que las exigencias de las competencias del programa "Esto Es Guerra" aniquilaron la paciencia de Alejandra Baigorria, quién se habría dejado llevar por sus impulsos de ira, agrediendo a su compañera, la modelo peruana Onelia Molina.

Disconformidad con sus compañeros

Alejandra Baigorria confesó hace semanas que se siente incómoda con algunos compañeros de su equipo en "Esto Es Guerra". "Siempre rajan (Mario Irrivarren y Pancho Rodríguez), por eso este grupo es así, todos son individualistas y la verdad es que yo no me siento cómoda aquí, mi rendimiento es pésimo, pero es porque yo no quiero estar más aquí, quería hablarlo hoy con el productor, pero de verdad que ya no (puedo más)”, mencionó la rubia.

Videos destacados