La curiosa reacción de Oliver Sonne al ver hinchas peruanos con calzones con su cara [VIDEO]
Difusión

Oliver Sonne: así reaccionó al ver a hinchas peruanos con calzones con su cara [VIDEO]

Oliver Sonne habló en una entrevista sobre el furor de su llegada a la selección peruana.

La llegada de Oliver Sonne a la selección peruana causó furor entre los hinchas y despertó la creatividad de los empresarios. Pese a que no pudo debutar con la bicolor, Oliver Sonne tuvo su primer acercamiento con la hinchada y reaccionó a las diversas prendas en su honor. 

Te recomendamos

Oliver Sonne reacciona al ‘calsonne’

Los medios de Dinamarca estuvieron al tanto del furor que causó Oliver Sonne a su llegada  a Perú, especialmente el canal Sports Megasinet, que pudo entrevistar al lateral para preguntarle su primera impresión.

Además, Oliver Sonne vio las imágenes de las prendas que hicieron los comerciantes de Gamarra, desde camisetas hasta ropa interior femenina con su rostro. 

Al ver las imágenes, el lateral del Silkerborg IF no pudo evitar reírse y confirmó que eran imágenes reales. “Es real”, sostuvo con una sonrisa. 

Hinchas peruanos reaccionaron a Oliver Sonne 

Parte de la entrevista fue compartida por el propio Oliver Sonne en sus historias de Instagram. Por lo que muchos cibernautas quedaron sorprendidos que el ingenio peruano haya traspasado fronteras, llegando a medio daneses y al propio Oliver Sonne.

“Momento que mantiene humilde a Oliver Sonne”, “Lo entendió todo, ahora que se prepare para ir con su tanque de oxígeno a La Paz”, “Lo que ha publicado Oliver Sonne, que roche gente”, “nooo q vergüenza, Oliver sonne viendo la locura peruana”, comentaron los hinchas en Twitter. 

Videos destacados