Óscar del Portal “trolea” en vivo a Alvina Ruíz tras la caída: “Agárrense bien para la despedida”

Tras la aparatosa caída de Alvina Ruíz, su compañero Óscar del Portal no dudó en hacerle una broma en vivo, con un particular comentario antes de despedir el programa.

El periodista deportivo realizó un particular comentario, tras la caída de Alvina Ruíz. Fuente: Difusión - América

El periodista deportivo, Óscar del Portal, no perdió la oportunidad para jugarle una broma a Alvina Ruíz luego de su aparatosa caída en vivo en el programa “América Noticias Edición Central”. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

El comentario de Óscar del Portal


Poco después de la aparatosa caída de Alvina Ruíz, durante la transmisión del programa “América Noticias Edición Central”, Óscar del Portal no fue el único que reaccionó a esta particular situación en vivo. El periodista deportivo se tomó con humor este percance.

Inicialmente Óscar del Portal se agachó, simulando la caída de Alvina Ruíz y antes de despedir su bloque deportivo, lanzó una particular frase a modo de broma. “Agárrense bien para la despedida”, resaltó el comunicador; lo que generó las risas de Günter Rave y la presentadora de televisión. 

Tras el comentario de Óscar del Portal, la misma conductora Alvina Ruíz reveló que no sufrió daño alguno luego de su particular caída:

“Me están escribiendo, estoy bien. Ha sucedido un pequeño accidente por aquí. No me ha pasado nada, simplemente tuve un resbalón, gracias por la preocupación. Caerse está permitido ¿no? Levantarse es obligatorio”.

¿Qué dijo Alvina Ruíz tras su caída?


Después de su caída en vivo, Alvina Ruíz al conducir otro programa de Canal N en enlace con una reportera por el Día Mundial de la Felicidad, llegó a recordar su caída.

“Es importante precisar que, tú puedes tener un mal día, te puedes caer (risas), a propósito de (la caída), puedes estar bloqueado, puedes sentirte triste, pero eso no significa que la felicidad no esté en tu vida, porque la felicidad es un estado de plenitud, tienes tu familia, tienes alguien que te quiere, tienes tus hijos. Esa es la felicidad”, señaló tranquilamente. 

En esa misma línea, Alvina Ruíz aseguró que aunque tengamos un mal día, eso no significa que no podamos mejorar nuestro ánimo.

“Todos tenemos un mal día, todos a veces amanecemos bloqueados, pero al día siguiente ya pasa todo, todo vuelve a la normalidad. Así es que a levantar el ánimo, es el Día Mundial de la Felicidad”, concluyó.

@camytv_peru #alvinaruizsufrecaidaenvivo #alvinaruizcaida #alvinaruizperiodistasufrecaidaenplenoprograma #noticiadeultimominuto #noticiasperu #atvmasnoticias #latinanoticias ##camytv #camytv -peru #amoryfuego #rodrigogonzales #peluchin #gigimitre #rodriguistas #camytvperu #camytv_santiago #magalymedina #magalytvlafirme #camykokyywashy #willax #Viral #parati #foryou #foryourpage #foryoupage #fypシ゚viral🖤tiktok #ftypシviral🖤 #fypシ゚viral🖤video #fypシ゚viral🖤video🤗foryou ♬ sonido original - Camytv-peru

Mas en Espectáculos