Pablo Heredia se pronuncia sobre el fallido compromiso de Ale Fuller: “Tal vez no era la persona”

En una entrevista, Pablo Heredia habló sobre Alessandra Fuller y su ex pareja Francesco Balbi.

Pablo Heredia habla sobre Alessandra Fuller y su ex compromiso Fuente: Instagram Alessandra Fuller

Pablo Heredia, ex pareja de Alessandra Fuller se encuentra haciendo algunas conferencias de prensa tras el anuncio de su serie junto con Maricarmen Marín. Ante esto, el argentino fue consultado por el ex compromiso de la modelo, dejándose ver sorprendido por la situación, ya que no tenía conocimiento sobre ello.

Te recomendamos

Pese a que su relación con Alessandra Fuller terminó, Pablo Heredia reveló que aún la considera una buena amiga por todo lo que ambos vivieron. De igual manera, se refirió al compromiso fallido de la influencer con Franceso Balbi. 

Pablo Heredia habla sobre el compromiso fallido de Alessandra Fuller

El medio “Trome” conversó con Pablo Heredia para poder saber un poco de su vida y también sobre lo que pensaba tras la separación de Alessandra Fuller y Francesco Balbi.

Al respecto, Pablo Heredia dio a conocer que a raíz de la separación con Alessandra Fuller, dejó de saber sobre ella, por lo cual fue una sorpresa escuchar sobre el fin de su compromiso.

Lo que dijo Pablo Heredia sobre Alessandra Fuller fue lo siguiente: “Desconozco un poco sobre la vida de Ale en ese lugar. El otro día la vi super bien, nos saludamos, yo la quiero mucho, le tengo mucho cariño, mucho respeto, yo creo que haber tenido una relación tan linda y tan larga con alguien me ha enseñado, me ha dejado muchas cosas y hoy me ha dejado una amiga que siempre le voy a desear lo mejor”.

Francesco Balbi no habría sido el indicado para Alessandra Fuller

Pablo Heredia tuvo emotivas palabras para Alessandra Fuller, dando a conocer que le guarda un gran cariño por todos los momentos que pasaron juntos.

De igual manera, la expareja de Alessandra Fuller aseguró que las cosas pasan por algo y tal vez Francesco Balbi no era el indicado para la actriz.

“Lamento que haya tenido un desencuentro amoroso, más con el amor de su vida, con quien te ibas a casar, yo soy creyente que las cosas pasan por algo, no hay mal que por bien no venga. Tal vez no era la persona”, fue lo que comentó Pablo Heredia sobre Alessandra Fuller.

Mas en Espectáculos