Alessandra Fuller llegó a un acuerdo con Francesco Balbi y se vuelve dueña de su departamento

Luego de un proceso legal, Alessandra Fuller se habría vuelto en la única dueña del departamento donde vivía con Francesco Balbi.

Alessandra Fuller llegó a un acuerdo con Francesco Balbi y se vuelve dueña de su departamento Fuente: Difusión

El programa “Amor y Fuego” conversó con la madre de Alessandra Fuller, Daniela Doberti para poder conocer cómo se encuentra la situación sobre el departamento que compartía con Francesco Baldi. Al respecto, se habría dado a conocer que la actriz sería la única propietaria del lugar.

Te recomendamos

Como se sabe, Magaly Medina fue quien dio a conocer que Alessandra Fuller no le habría pagado su parte del departamento a Francesco Balbi, pese a que ya habían terminado la relación.


Alessandra Fuller es dueña del departamento que iba a compartir con Francesco Balbi

“Amor y Fuego” conversó con Daniela Doberti, la madre de Alessandra Fuller para poder conocer un poco más sobre la polémica en la que se vio envuelta la actriz por los comentarios de Magaly Medina.

Hace unos días, Magaly Medina reveló que Francesco Balbi y Alessandra Fuller vivían juntos en el departamento donde se la vio con Renato Rossini Jr. antes de su separación.

Sin embargo, Alessandra Fuller indicó que estaban en un proceso legal para que el departamento pase a su nombre. Por esa razón, Daniela Doberti, al ser consultada, dio a conocer que la actriz es la única propietaria.

Lo que dijo la madre de Alessandra Fuller fue lo siguiente: “Ya se le ha devuelto, siempre estamos en comunicación con Francesco, todo está bien con él, no sé por qué ha salido eso de que si le devuelve o no lo devuelve, a quién le importa eso. Ya se le ha devuelto, todo está en regla, la única dueña del departamento es Alessandra”.

Descarta que ex pareja de Alessandra Fuller hable mal de ella

De igual manera, la madre de Alessandra Fuller dio a conocer que no considera que Francesco Balbi sea una persona que hable de la vida ajena, especialmente de su ex prometida.

Daniela Doberti, en sus palabras, dio a conocer que Francesco Balbi y Alessandra Fuller terminaron en buenos términos y descarta que se hable mal de la ex relación.

“Al margen de lo que pasó, tenemos un buen concepto de él y no creo que él está divulgando o diciendo cosas que no son”, fue lo que dio a conocer la madre de Alessandra Fuller.

Mas en Espectáculos