Said Palao es visitado por el padre de Alejandra Baigorria.
Instagram: @alejandrabaigorria

Padre de Alejandra Baigorria advierte a Said Palao tras pedida de mano: “Si te portas mal…”

El padre de Alejandra Baigorria no dudó en hacerle una fuerte advertencia a Said Palao al visitar el departamento donde ambos viven.

Mediante sus redes sociales, Alejandra Baigorria mostró el momento exacto en el que su padre Sergio Baigorria encaró a Said Palao por la pedida de mano e incluso, le hizo una fuerte advertencia si le hacía algo a la empresaria. 

Te recomendamos

Padre de Alejandra Baigorria advierte a Said Palao 

Alejandra Baigorria y Said Palao están próximos a cumplir su primer mes de comprometidos, después de la romántica pedida de mano que tuvieron en Filipinas. Ambos ya han aclarado que sí habrá boda, pero al parecer no será este 2024.

No obstante, en medio de toda la emoción y expectativa que hay por la boda entre Alejandra Baigorria y Said Palao, al joven se le olvidó un detalle importante que involucra al padre de su novia. 

Sergio Baigorria, padre de Alejandra Baigorria, hace un par de días visitó a su hija con un ramo de rosas a modo de bienvenida al Perú. La empresaria mostró cómo fue el reencuentro, además que su progenitor la felicitó por su compromiso con Said Palao, pero al final pasó algo que nadie esperó.

Padre de Ale Baigorria pone en aprietos a Said Palao

Alejandra Baigorria compartió imágenes a través de sus historias de Instagram, donde su padre Sergio Baigorria saludó a Said Palao y le pidió explicaciones por la pedida de mano. El alcalde de Chaclacayo no dudó en encararlo por pedirle a su hija que se case con él a manera de broma. 

Sin embargo, el padre de Alejandra Baigorria no dudó en hacerle una advertencia a Said Palao, ya que le hizo una contundente condición y espera que nunca le falle. “Acá lo tenemos y si te portas mal, tá”, resaltó agarrando al deportista por el cuello y haciendo con sus dedos la forma de un arma. Con esto, dejó en claro que no le perdonará si llega a hacerle daño a la empresaria.

Ante ello, Said Palao solo atinó a reírse ante las exigencias de su suegro, pero fue ahí donde Alejandra Baigorria le exigió desde que entró a la casa, que le pidiera a su padre formalmente su mano como tradicionalmente se hacía. “Ahora pues llegó el momento, debes de pedirle mi mano, no le has pedido”, resaltó la empresaria entre risas.

Videos destacados