Pamela Franco confesó estar cansada de Christian Domínguez: “Estoy harta”

Durante el programa “América Hoy”, Pamela Franco hizo un contundente descargo contra Christian Domínguez.

Pamela Franco confesó estar cansada de Christian Domínguez Fuente: Difusión

La relación de Pamela Franco y Christian Domínguez estaría atravesando problemas. Esto debido a que la cantante se presentó en el programa “América Hoy” y lanzó un fuerte mensaje contra su pareja, dejando entrever que estaría cansada de varias actitudes del cantante. 

Te recomendamos

Pamela Franco lanza contundente queja contra Christian Domínguez

En medio de programa “América Hoy”, Pamela Franco estuvo presente y dejó sorprendidos a todos al lanzar un fuerte mensaje contra Christian Domínguez. Asimismo, la cantante reveló algunos problemas que estaría atravesando su relación con el padre de su hija. 

“Estoy cansada y harta, siempre me deja sin línea, me ha cortado mi línea, no ha pagado el celular. He tenido que pedir que me comparta (internet). Son cuatro años que vivo así. Él maneja algunas funciones de la casa y yo otras, a él le corresponde ese pago”, expresó la cantante.

Los compañeros de Christian Domínguez quedaron impactados con las fuertes confesiones que Pamela Franco se animó a revelar en el programa EN VIVO.

Christian Domínguez llega tarde tras sus 'pichangas'

Pamela Franco también sacó a la luz que muchas veces Christian Domínguez se va a jugar partido y han sido varias las oportunidades en donde no se ha percatado de la hora que llega a la casa.

“Todos los martes se va desde las 9 de la noche hasta no sé qué hora, no sé a qué hora llega. Se va a la pichanga y yo no le digo nada”, fue lo que dijo la pareja de Christian Domínguez.

Mas en Espectáculos