Christian Domínguez aclara rumores sobre ruptura amorosa con Pamela Franco: "Las cosas diferentes"
TikTok

Christian Domínguez rompe su silencio sobre su presunta ruptura con Pamela Franco: "Ya no voy a manejar su carrera" [VIDEO]

¡No se guardó nada! Christian Domínguez no se quedó callado y decidió pronunciarse por primera vez sobre los rumores de ruptura con su pareja Pamela Franco.

Christian Domínguez ha vuelto a ser noticia en las últimas horas tras la difusión de fuertes rumores sobre su presunta ruptura con Pamela Franco, generando gran conmoción en redes sociales.

El exintegrante de la agrupación musical "Orquesta Internacional" se atrevió a pronunciarse sobre su presunta crisis amorosa con la cantante, refiriéndose a la decisión de su pareja de borrar todas sus fotografías juntos en su cuenta de Instagram. El panelista del show "América Hoy" aseguró que todo se trató de un tema laboral y que el público se enterará pronto del próximo proyecto de la madre de su última hija.

Te recomendamos

¿Christian Domínguez terminó con Pamela Franco?

En la última edición del programa televisivo "América Hoy", Christian Domínguez se pronunció públicamente sobre los rumores de su distanciamiento con la cantante Pamela Franco, revelando los verdaderos motivos de la decisión de la cantautora de borrar todas sus fotografías juntos en su cuenta de Instagram.

"Yo lo comenté días anteriores, ya no voy a manejar la carrera de Pamela. Entonces, ahora gracias a Dios está en una productora carísima y ellos están tomando cargo de todos e incluso de las redes sociales", manifestó Christian Domínguez sobre su novia Pamela Franco.

Advertencia de Domínguez

Christian Domínguez confesó que le advirtió a Pamela Franco que su relación amorosa sería pública.

"Cuando yo empecé mi última relación fue así prácticamente: '¿Cómo va a ser? Porque aquí no hay tiempo de que vamos a salir a tomar un café o salir porque desde que salgamos del café, ya somos pareja para todo el mundo. Prácticamente es así, o vamos en serio o si tienes alguna duda, mejor no vamos. Si empezamos es seriamente, sino chévere somos amigos y si por ahí nos encontramos, nos saludamos. (...) Con las cartas sobre la mesa, si alguna dudaba, entonces ahí nomás", enfatizó.

Videos destacados