Paolo Guerrero no descarta tener más hijos, pero aclara: “Un hijo es una bendición de Dios...pero salen caros”

Mediante una entrevista, Paolo Guerrero afirmó que tener un hijo es un reto económico.

Paolo Guerrero no descarta tener más hijos y asegura: “Un hijo es una bendición de Dios...pero salen caros” Fuente: IG PAOLO GUERRERO

Tras el nacimiento de su último hijo con Ana Paula Consorte, el futbolista Paolo Guerrero afirmó que está dispuesto a tener más hijos en el futuro. Así lo dio a conocer en una entrevista para el podcast de Jefferson Farfán, 'Enfocados'. 

Te recomendamos

Paolo Guerrero no ‘cierra la fábrica de chocolate’ 

Paolo Guerrero fue invitado al primer episodio del podcast ‘Enfocados’, conducido por Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. Tras una larga conversación, el futbolista de UCV indicó que no descarta la oportunidad de convertirse en padre una vez más.  

“No, ustedes saben que un hijo es una bendición de Dios. Uno tiene que expandirse”, respondió ‘El Depredador’, luego que Roberto Guizasola le consultara si ‘cerró la fábrica de chocolate’. 

Recordemos que, Paolo Guerrero tiene cinco hijos, estos dos últimos con la modelo brasileña Ana Paula Consorte. 

En ese sentido, el pelotero Paolo Guerrero reconoció que tener un bebé es un gran reto económico. “Salen caros, ya estoy pensando en comprarme una vaca porque están saliendo caro los pañales descartables. Ya le he dicho (a Ana Paula) ponle pañales descartables nomás”, expresó el futbolista. 

7

Madre de Paolo Guerrero es grabada acompañada de seguridad personal 

En Trujillo, Doña Peta, la madre de Paolo Guerrero, fue grabada acompañada de su guardaespaldas comprando en un mercado, así lo dio a conocer el portal ‘Instarándula’. 

“Doña Peta acá en el mercado de Trujillo con seguridad y todo”, menciona una ‘ratuja’ a Samuel Suárez.  

Como se recuerda, Paolo Guerrero decidió velar por la seguridad de su familia luego que recibiera amenazas. La familia Acuña cumplió con su promesa de proteger y cuidar el bienestar de la familia del futbolista peruano.  

Asimismo, recordemos que Doña Peta fue pieza fundamental para que Paolo Guerrero decidiera continuar en el club Universidad César Vallejo tras ser amenazada.  

 

Mas en Espectáculos