Pareja de Dilbert Aguilar se quiebra tras contar polémica con Claudia Portocarrero: “No sé por qué dio tal información falsa”

En el programa “América Hoy”, Jhazmin Gutarra, pareja de Dilbert Aguilar, dio a conocer detalles sobre la polémica con Claudia Portocarrero.

Pareja de Dilbert Aguilar se quiebra tras contar polémica con Claudia Portocarrero Fuente: Instagram Dilbert Aguilar

Dilbert Aguilar se encuentra mejor luego de la situación complicada que tuvo que atravesar tras ser internado en UCI. Ante esto, el programa “América Hoy” presentó una nota sobre la pareja del cantante, Jhazmin Gutarra, quien reveló detalles sobre toda la polémica que se viene dando con Claudia Portocarrero.

Te recomendamos


Pareja de Dilbert Aguilar se quiebra

Hace varias semanas, Jhazmin Gutarra, pareja y madre de los hijos de Dilbert Aguilar dio a conocer detalles de todas las críticas que ha recibido en redes sociales por sus diferencias con Claudia Portocarrero.

La pareja de Dilbert Aguilar no dudó en dejar en claro que entiende perfectamente la relación que tiene el cantante con su ex pareja, Claudia Portocarrero. Asimismo, indicó que ella en todo momento ha respetado los vínculos entre ambos personajes. 

Lo que dio a conocer la pareja de Dilbert Aguilar sobre Claudia Portocarrero fue lo siguiente: “La amistad de la expareja con Dilbert lo respeto. Yo no tengo nada en contra de la persona que me mencionan, pero no sé por qué dio tal información falsa. Fue un golpe muy duro para mí, porque yo tenía una bonita comunicación con ella”.

La pareja de Dilbert Aguilar dio a conocer que debido a los comentarios de Claudia Portocarrero, empezó a recibir comentarios negativos. 

“Después de ver eso me dejó molesta, incómoda. La intención quizá de lastimarme indirectamente, muchas personas me escribían feo e iban más allá de los hechos”, fueron las palabras de la pareja de Dilbert Aguilar.

Dilbert Aguilar habla tras su problema de salud

Como se sabe, Dilbert Aguilar estuvo durante varias semanas en UCI debido a un problema pulmonar. Sin embargo, ahora el cantante se encuentra mucho mejor, por lo cual, no dudó en hacer comentarios sobre su situación.

Dilbert Aguilar reveló que tras todo lo que estuvo pasando las únicas fuerzas que tuvo para poder salir adelante y recuperarse fue pensar en sus hijos, quienes lo necesitan.

“Por mis hijos, tengo una pequeña, otra niña en la universidad y mi familia. Yo quiero vivir todavía, tengo mucho por salir, proyectos, tengo mi familia musical que es ‘La tribu’ cuando uno está en UCI piensa en todo, el único que me dio soporte fue Dios”, fue lo que reveló Dilbert Aguilar.


Mas en Espectáculos