El joven brindó detalles de lo que pasará con su pareja.
América Televisión

Patricio Parodi confirma distanciamiento de Luciana Fuster tras coronarse Miss Grand: “Es imposible” [VIDEO]

Recientemente Patricio Parodi anunció qué pasará con Luciana Fuster, luego de haber sido la ganadora en el Miss Grand International 2023, pues al parecer se alejaría de la modelo.

Desde Vietnam, Patricio Parodi declaró para el programa ‘Esto Es Guerra’, en donde sorprendió al revelar cómo será su relación con Luciana Fuster desde ahora, pues al parecer no verá a la modelo hasta final de año. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Patricio Parado se alejará de Luciana Fuster?

Tras el triunfo de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023, Patricio Parodi se enlazó con el programa ‘Esto Es Guerra’, en donde se mostró muy orgulloso por la victoria de su novia. No obstante, el chico reality sorprendió a todos con su revelación, pues dejó entrever que se distanciaría de ella.

“Su futuro es asombroso, pero todavía no tiene un cronograma, no se lo han mandado. Lo que sí te puedo decir, que sé que la próxima vez que la vea va a ser casi para Año Nuevo. No va a ser algo pronto, tiene muchas actividades por acá, tiene giras en Asia”, resaltó.

Asimismo, Patricio Parodi dejó en claro que Luciana Fuster tendrá muchos compromisos ahora que es Miss Grand International, aunque entiende la nueva vida de su novia.

“No va a ser pronto, ella tiene muchas actividades para hacer por acá, tiene giras en Asia. Yo ahorita estoy yéndome al aeropuerto, pensé cambiar mi pasaje para quedarme unas horas con ella, salir a comer, lo que no habíamos hecho estos días (…), y es imposible. Ella está despierta desde temprano, alistándose porque tiene que cumplir con sus actividades”, añadió.

Luciana Fuster se despide de Patricio Parodi

Por otro lado, Patricio Parodi en sus redes sociales le dedicó unas emotivas palabras a Luciana Fuster antes de retornar a Perú, para continuar sus trabajos. Según lo que se observa en el video, el joven fue a abrazar a la modelo con mucha emoción, ya que no la veía desde hace un mes por el certamen de belleza.

“No sabes cuánto necesitaba este abrazo, fue casi 1 mes lejos sin poder vernos pero valió la pena. Una fecha más para celebrar 26/10/23”, escribió en su publicación.

Ante ello, Luciana Fuster respondió a la publicación de Patricio Parodi y le agradeció por todo su apoyo: “Te amo, rey de mi vida. Necesitaba muchísimo ese abrazo también. Gracias por acompañarme en este sueño y entenderlo todo.”

Videos destacados