Patricio Parodi elogia el desempeño de Luciana Fuster en el Miss Grand Internacional: “Hay que aplaudirla porque la gente se está dando cuenta de su preparación de Lu"

Patricio Parodi sorprendió a muchas de sus seguidoras al elogiar el buen desempeño y crecimiento de Luciana Fuster.

Patricio Parodi elogia el desempeño de Luciana Fuster en el Miss Grand Internacional Fuente: Difusión

Mientras Luciana Fuster sorprendió a todos al atreverse a cantar en el Miss Grand Internacional, Patricio Parodi no pudo evitar elogiar a su pareja por el gran crecimiento que ha tenido. El peruano se mostró muy contento por el desempeño de la modelo.

Te recomendamos

Durante una trasmisión en vivo, Patricio Parodi confesó sentirse muy contento por Luciana Fuster, ya que ha demostrado una fuerza y capacidad para poder superar sus miedos.


Patricio Parodi elogia a Luciana Fuster

Patricio Parodi realizó una trasmisión en vivo donde conversó con varias de sus seguidoras, donde tocó el tema de Luciana Fuster y su participación en el Miss Grand Internacional.

Ante eso, Patricio Parodi decidió revelar que Luciana Fuster sorprendió en el último conversatorio, cuando se armó de valor para cantar ante varios de los representantes del Miss Grand Internacional.

Patricio Parodi fue muy honesto al decir lo contento que se sentía por Luciana Fuster:

"Hay que aplaudirla porque la gente se está dando cuenta de la preparación de Lu. Ella no habla inglés perfectamente, pero lo hace de una manera bien que no se está equivocando. Se está comunicando muy bien con las chicas, con la organización y ante cámaras. Ella está súper suelta y eso hay que aplaudirlo".

Al parecer, Patricio Parodi no pudo evitar sentirse muy emocionado por lo bien que está actuando Luciana Fuster y creciendo en el rubro del modelaje.

Viajará para acompañar a Luciana Fuster

En la misma trasmisión en vivo, Patricio Parodi también reveló que estaría viajando con su madre para poder acompañar a Luciana Fuster en el evento importante del Miss Grand Internacional.

“No voy a viajar solo, me estoy llevando de viaje a mi ‘viejita’. Es más mi viejita quiere ir a ver a la nuera participando. Me voy a encontrar con la familia de Lu allá. Mi suegra y la hermana de Lu, mi cuñada, ellas van creo que antes que yo, unos días antes”, fue lo que dio a conocer Patricio Parodi.

Mas en Espectáculos