Luciana Fuster asegura que no perdonaría una infidelidad de Patricio Parodi: “Si te engañan una vez, te engañarán siempre”

En una reciente entrevista para el diario Trome, Luciana Fuster señaló que no perdonaría a Patricio Parodi la llega a engañar, algo que sorprendió a sus seguidores.

Luciana Fuster señaló que está feliz al lado de Patricio Parodi. Fuente: Difusión

Luciana Fuster, no está de acuerdo en perdonar una infidelidad. La modelo señaló en una entrevista con el diario Trome que si en algún momento Patricio Parodi la engaña no lo perdonaría. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Se sienten confiados de su relación


Se sabe que Luciana Fuster y Patricio Parodi, participarán este sábado en el programa “¿Cuál es el verdadero?”, por lo que ambos comentaron que son buenos para descubrir las mentiras. En esa misma línea, fueron consultados sobre la infidelidad.

En entrevista con el diario Trome, Luciana Fuster comentó cómo es Patricio Parodi en la relación, señalando que se siente feliz a su lado:

“Yo descubro mentiras al toque, en un segundo me doy cuenta si me están mintiendo. Felizmente, Patricio no es mentiroso, se porta muy bien. Y llegamos al programa a descubrir farsantes, me siento feliz de contar con su apoyo porque Patricio es muy analítico y estudia a las personas, por lo que sabe si le están diciendo o no la verdad.”


¿Qué dijo sobre la infidelidad?


Sin embargo, cuando Luciana Fuster fue consultada sobre qué pasaría si en algún momento se entera que Patricio Parodi le fue infiel, la modelo respondió contundentemente:

“Personalmente, no perdonaría una infidelidad. No porque crea en la idea de que, si te engañan una vez, te engañarán siempre, mi decisión se basa en el hecho de que una infidelidad implica una pérdida de respeto. ¿Dónde queda el respeto propio y el amor propio en esa situación?”.

Mientras que Patricio Parodi, añadió que desconoce cómo reaccionaría si Luciana Fuster le es infiel, pues cree que eso no se puede predecir y las emociones surgen en el momento:

“Siempre uno dice que no perdonaría una infidelidad, pero creo que cada persona reacciona de manera diferente en ese tipo de situaciones. No se puede predecir cómo uno va a reaccionar hasta que lo vive en el momento. He visto casos en los que amigos decían que jamás perdonarían una infidelidad, pero luego cambian de opinión y dan otra versión o explicación. Cada pareja toma sus propias decisiones, acertadas o equivocadas.”

Mas en Espectáculos