Patricio Parodi niega matrimonio con Luciana Fuster: “No es nuestra prioridad”

Patricio Parodi reflexionó sobre el futuro de su relación con Luciana Fuster.

Patricio Parodi niega matrimonio con Luciana Fuster: “No es nuestra prioridad” Fuente: Difusión

“Esto es guerra” terminó su temporada y todos los participantes se despidieron haciendo una reflexión sobre lo que ha sido su 2023. El capitán de los Guerreros, Patricio Parodi no dudó en hablar sobre su relación con Luciana Fuster.

Te recomendamos

¿Qué dijo Patricio Parodi sobre Luciana Fuster?

Patricio Parodi dejó en claro que todavía no tiene planes de boda con su novia Luciana Fuster, pues cada uno está enfocado en sus proyectos.

“Lo hemos hablado en algún momento, pero en este momento no es nuestra prioridad. Le queda un año de reinado y veremos qué pasa”, fue la respuesta de Patricio Parodi.

Como se recuerda, Luciana Fuster tendrá que regresar a Tailandia para continuar con sus deberes como Miss Grand International 2023 por todo un año, mientras que Patricio Parodi se quedará en Perú para la próxima temporada de "Esto es guerra". 


Patricio Parodi habla de su participación en Esto es Guerra

Sobre el reality de América Televisión, pese a que pasó por momentos difíciles, Patricio Parodi quedó satisfecho con su desempeño. 

“Este año ha sido difícil, muchas veces lo conversé con el productor (Peter Fajardo) porque quería mucha más competencia física, por más que estuve lesionado de la rodilla y hombro, me encanta competir”, dijo Patricio Parodi. 

Cabe resaltar que Patricio Parodi volverá la próxima temporada del reality “Esto es Guerra” en 2024 junto a otros guerreros como Alejandra Baigorria y Said Palao. 

Mas en Espectáculos